jueves, 20 de septiembre de 2012

Idea para un conjunto gótico otoñal. Madame Macabre en Polyvore.

Me he apuntado a Polyvore ya que siempre me pareció una plataforma interesante. He probado creando mi primer conjunto y ya iré añadiendo otros. Es fácil de manera y bastante entretenido :). Además es una buena manera de mostrar nuevos looks para daros (y darme) ideas para vestir cada día. Espero poder crear también conjuntos masculinos.

Este es un look que me pondría para un día otoñal de visitar museos, ver tiendas y dar un paseo con mi novio (desgraciadamente donde vivo todavía no hace el suficiente frío). Se trata de una sencilla falda combinada un top con algún detalle llamativo (en este caso, he mostrado dos opciones posibles en función de la temperatura). A ello le añadimos una chaqueta de estilo militar, unas botas acordonadas y unos bonitos complementos en plata o metal. El bolso no me convence del todo, pero bueno. Espero que os guste, no olvidéis comentar ;).

Gótico otoñal.

16 comentarios:

Bittersweeteen dijo...

Tienes que dejar cual es tu cuenta de Polyvore para seguirte, yo también me hice una hace unos meses y está genial ^^

Lucy dijo...

Muy buen conjunto, las camisetas y las botas son increíbles! pero tienes razón, el bolso no me pega demasiado, lo veo más de un estilo romántico (puede que con un vestido o falda larga vaya mejor). Quizás para este conjunto le iría bien un bolso con tachuelas, un poco más a juego con el aire rompedor de la cazadora militar y los complementos de plata ^^ Es sólo una opinión, porque es una pasada de conjunto de igual modo!

Madame Macabre dijo...

Bittersweeteen - Lo haré, te dejaré un comentario en tu blog. Todavía tengo que configurar las opciones y eso :).

Lucy - Sí, creo que el bolso es un poco recargado para las demás prendas. Le iría más algo como lo que tú sugieres.

A ver qué tal el siguiente :D.

Muchas gracias por comentar.

Vasariah88 dijo...

vaya es precioso me he enamorado del bolso y de la chaqueta y ahora lo quiero todo y las botas ni te cuento.

Bathory Doll dijo...

A mí la verdad es que el Polyvore nunca me ha gustado xD

Respecto al look, si quieres que sea sincera el bolso para mi gusto no pega... Pero quitando eso, lo veo muy mono, la chaqueta es preciosa ^^

Besotes!

Anónimo dijo...

Hola es una pasada el conjunto en general, sería algo que seguramente me pondría para ir al museo o al cine con mi hijo ( a el le encanta que su mama sea gotica ;-) ejejejejj) pero el bolso no acaba de convencerme, para un look así escogería algo mas informal ( pero es mi opinión, nada mas). De todas formas es muy bonito y practico, aunque por Almería tendrá que pasar mucho aun para que entre algo de frio :(
Un besote
Fiona Darkstyle

Angie dijo...

Cena de Halloween :

http://lasgothicas.blogspot.com.es/2009/11/comida-haloweenesa.html

Madame Macabre dijo...

Varisha88 - XD Pues ya somos dos, a mí tampoco me importaría que los de Polyvore me lo enviaran a casa, jeje.

Bathory Doll - Ya, el bolso a mi tampoco me gusta como quedaba con lo demás. Lo quise quitar pero ya no podía XD.

Fiona Darksytle - Lo sé, en el bolso coincidimos todas en que no pega XD. La primera que lo dice soy yo XD. Aquí estamos en Málaga estamos igual, todavía hace demasiado calor para ponerse eso. Mi única alegría metereológica es que por las noches se empieza a notar algo de fresco :).

Angie - Muchas gracias por el enlace guapa, las salchichas están geniales XD.

Jade dijo...

Me gusta todo <3, tienes un gusto exquisito mujer *O*

El bolso :O, a mi es que los bolso me pierden XD y la chaqueta son mis prendas preferidas, aunque el listón está muy alto :p

Madame Macabre dijo...

Jade - Muchas gracias preciosa, que me lo digas tú me hace mucha ilusión :D.

El bolso es muy bonito, lo que pasa es que creo que con este conjunto en particular no pegaba del todo. Lo que me pasó es que cuando lo vi, me cegué, y ya no mire más XD.

Muchas gracias por comentar :).

Anónimo dijo...

Me encantaron las prendas y como combina el conjunto, es cierto que el bolsito es mucho mas elegante, para otro tipo de ocasion; esta tenida la veo ideal para trabajar, una salida, un evento, etc..., todo depende con que complementos y tipo de botas lo puedas adaptar a un determinado estilo.Lo que mas me gusto fue la chaqueta y las botas, son hermosas, lastima que yo no uso tacos desde hace años,sino dejaria pequeño a mi novio XD.

Besos!
Su

Madame Macabre dijo...

Su - La chaqueta es muy bonita, y las botas procuré escoger algo que pareciera cómodo, ya que visualicé este conjunto para un día de paseos por aquí y por allá.

Yo he perdido la costumbre de los tacones y los utilizo poquito, pero en mi caso es imposible dejar a mi novio pequeño, salvo que me suba a una plataforma XD.

Besos y gracias por comentar :).

Sapphire Von Raven dijo...

Me alegro que te hayas unido a polyvore! no te olvides de agregarme ;)

Y por cierto, puedes editar los sets y eliminar lo que quieras creo! lo que no sé es si se cambiara o se hara uno nuevo al darle a publicar...

P.D te conteste en mi blog tambien a lo de Victorian Goth, no sé donde contestarte jajajaa

Un besazo wapaaa

Madame Macabre dijo...

Sapphire Von Raven - Te buscaré para agregarte entonces :).

Ya le voy cogiendo el truco a Polyvore, es cuestión de practicar mucho XD.

Un beso y gracias por comentar n_n.

Marta Ruso dijo...

Muchas gracias por descubrirme Polyvore. Acabo de registrarme y ya me estoy volviendo loca con todas las posibilidades que ofrece!!.

Gracias!y enhorabuena por tu blog, hacer un gran trabajo.
Un saludo!

Madame Macabre dijo...

Marta Ruso - De nada, es una página muy útil. También tienes chictopia, donde la gente cuelga sus fotos y también es bastante inspiradora :).

Gracias, me alegra que te guste el blog :).