martes, 18 de septiembre de 2012

Pequeños toques goth en tus objetos cotidianos.

Me gusta que todas mis cosas sean lo más parecidas posibles a todo aquello que me gusta o con lo que me identifico. Me agrada sacar el monedero o la funda de las gafas y ver reflejados en ellos un pequeño pedacito de mi misma. Y es que podemos darle un pequeño toque oscuro no sólo a todo aquello que se ve, sino también a aquellos objetos que llevamos habitualmente con nosotros.

Muy a menudo, por multitud de razones (escolares, laborales, familiares, etc...), no podemos vestir como queremos. En determinadas ocasiones o en ciertos lugares tenemos que respetar un determinado código de vestir. Cuando es algo que se repite habitualmente, nos acaba causando la sensación de que tenemos que "disfrazarnos", ocultando nuestra verdadera naturaleza bajo una ropa que no siempre se adapta todo lo que queremos a lo que nos gusta.

Para hacer más llevaderas esas ocasiones, tener con nosotros pequeños objetos cotidianos que se acercan más a nuestra verdadera naturaleza puede ser muy agradable. Hoy os presento mis pequeños objetos cotidianos.

En mi llavero tengo una pequeña Kimidoll que me regaló mi madre y una calavera de metal que me regaló mi novio.



Luego tenemos mi monedero (al fin uno nuevo después de diez años con el mismo). Escogí uno negro con pequeñas tachas metálicas. Es muy amplio y tengo mucho espacio para todo.



Mi funda para las gafas es en color blanco con la parte superior de encaje negro. Es muy original y me encantó en cuanto la vi.



Siempre llevo conmigo un pequeño necessaire con algunas cosas de maquillaje como un lápiz de ojos o la barra de labios que haya utilizado ese día. El mío es de terciopelo negro (se lo regalaron con algún perfume a mi madre), y en el interior siempre llevo mi pequeño espejo con una calaverita en la parte de atrás.



Finalmente suelo llevar también este pequeño monedero del personaje "Kuma-kun" (es un osito sangriento con una curiosa historia). Lo utilizo para llevar alguna pinza para el pelo por si me lo quiero recoger y también para llevar algunas pastillas (nunca sabes cuando te va a atacar un dolor de cabeza o un dolor de estómago).


8 comentarios:

Angie dijo...

¡O el dolor de ovarios durante el periodo sangriento de cada mes! Besotes!

Bathory Doll dijo...

Yo también llevo en el bolso un monedero con pastillas y un neceser con pinturas xD
El llavero lo llevo lleno de llaveros frikis xD
Me ha encantado tu funda para las gafas! Es preciosa *-*
Y la cartera es muy mona! Yo llevo una grande pero no tanto como la tuya xD
Como llevo bolsos pequeños, si es muy grande no me cabe =S

Besos guapa! ^^

Madame Macabre dijo...

Angie - No sé, creo que no estaba pensando en eso cuando escribí este post XD.

Bathory Doll - Mi cartera de antes es que era bastante pequeña, y ahora que he comprado una nueva quería algo más grande. De hecho, tiene el tamaño justo para caber en mi bolso más pequeño :D. Ya sabes, caballo grande ande o no ande XD.

Madame Macabre dijo...

Su - La verdad es que también estaba pensando en añadirle algo a la funda del teléfono móvil.

Me alegra que te gusten las cosillas.

Besos :).

Bocchan dijo...

Los pequeños detalles personales pueden ser verdaderamente importantes, forman en su conjunto un auténtico micro atuendo ^^ Aunque a veces puede ser verdaderamente difícil escoger cómo queremos que sean, de entre todos los que se pueden comprar y realizar a mano.

Madame Macabre dijo...

Bocchan - Soy bastante detallista, pienso que es tan importante lo que se ve como lo que no se ve, como las cosas que llevas en el bolso contigo todos los días :).

Muchas gracias por comentar.

Meinherzbrennt000 dijo...

Estoy muy de acuerdo en darle un toque personal a lo que usamos cotidianamente, por ejemplo yo uso un llavero con el logotipo de Rammstein que es mi grupo favorito, en mi celular colgue varias cadenitas delgadas donde he ido adicionando pequeños dijes de bandas o simbolos que me gustan. Mi monedero es de piel negra con un broche falso y un cierre grueso plateado. A algunas de mis bolsas les he colgado una llave antigua y mis utiles escolares siempre los peronalizo con calcomanias, dibujos o forros. Por cierto, envidio tu estuche para lentes.

Madame Macabre dijo...

Mein-chan - Mi estuche escolar lo tenía personalizado con una púa que me regaló mi novio :3. Siempre se pueden encontrar pequeños detalles para añadir a todas estas cosas cotidianas :).

Yo también adoro mi estuche ;) XD.

Muchas gracias por comentar n_n.