miércoles, 3 de octubre de 2012

Test de las prendas: Pregunta 7 - Mis zapatos favoritos.

Seguimos con el Test de las prendas y aquí vamos con la pregunta número 7: mis zapatos favoritos. Mi calzado favorito van a ser siempre unas botas, pero ya hay una pregunta dedicada a las botas me he decidido mostrar unos zapatos diferentes.




Mis zapatos preferidos son estas maryjane en negro de la marca Hush Puppies. Tienen pequeños pespuntes en la parte delantera y trasera, y eso les da un punto de originalidad frente a los zapatos lisos. La punta es redondeada y el tacón es cuadrado y no excesivamente alto, lo cual los hace muy cómodos.



Son unos zapatos muy versátiles ya que puedo combinarlos con todo tipo de prendas, y se ven especialmente bien con los vestidos. Son cómodos, bonitos y tienen pequeños detalles que los hacen diferentes. Incluso el forro interior me gusta :D.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!Me encantan tus zapatos, ese estilo me encanta :-) Espero tener algún día unos parecidos, por ahora tengo unos zapatos cerrados (pero con más tacón), en negro y que también tienen los pespuntes redondeados, son taaaannn bonitos,jeje. Un saludo: Lady Mystery

Unknown dijo...

Tengo unos parecidos! Y la verdad es que este tipo de zapato es cómodo a le vez que elegante, ya que el tacón no es muy alto ^^

Madame Macabre dijo...

Lady Mistery - Yo tengo unos parecidos a estos, pero con más tacón. Lo que pasa es que tengo unos pies delicados, así que estos me resultan más cómodos ;).

Bathory Doll - Sí, el tacón así ayuda mucho :).

Anny D Lee dijo...

Se me hacen divinos para el lolita :), voy a ir mirando la para ponerlos en futuras compritas ^^.

besos!!

Papish dijo...

Muy chulos los zapatos :)
Yo soy más de botas, pero están bonitos, sí señora.

Madame Macabre dijo...

Anny - Es cierto, las maryjane son muy populares en el mundo lolita :).

Papish - Yo también soy más de botas, pero como ya hay una pregunta sobre botas favoritas, pues era una buena oportunidad para mostrar zapatos XD ;).

Meinherzbrennt000 dijo...

pues creo que podria darle la oportunidad a unos zapatos de este tipo porque aparte de bonitos de verdad se ven comodos. Hace unos dias compre unos flats de piel negros que tienen un gran moño con estoperoles de pico, quiero ir saliendo un poco de las botas de siempre

Madame Macabre dijo...

Meinc-chan - Si por mí fuera llevaría botas todo el año, pero hay momentos o prendas en que van mejor unos zapatos. Y siempre es emocionante probar algo nuevo :).

Mucvhas gracias por comentar :).