viernes, 12 de octubre de 2012

Últimas compras: colgante de cuarzo y una calabacita con murciélago.

Hacía mucho tiempo que buscaba un colgante de cuarzo blanco. Tengo uno en morado que me regalaron unas amigas, pero quería otro en cuarzo blanco porque me encanta el material y la forma en que la luz pasa a  través de él. Además tengo unos pendientes con piedras blancas transparentes que combinan muy bien con él. Y en una tienda de esoterismo encontré uno de buen tamaño y a un precio razonable (6 €). Tiene su pequeña anilla para llevarlo con una cadena.


Y mi segunda compra es bastante curiosa. Aprovechando que Halloween está cada vez más integrado entre nuestras fiestas, reviso atentamente las tiendas en la búsqueda de cosas interesantes. De una tienda de productos de decoración llamada De Casa me llevé este curioso artilugio por 1,50€. Es una calabacita con una pinza y un pequeño murciélago. Creo que se le pueden dar muchas utilidades (para colgar fotos, colgantes, notas...), aunque a mí me gusta la idea de utilizarlo para sujetar una foto. En la tienda tenéis varios modelos, además de otras cosas de decoración inspiradas en Halloween.



5 comentarios:

Jade dijo...

Tengo que pasarme por las tiendas de decoración a ver si veo algo así, es genial^^.

Angie dijo...

¡Qué cosita tan mooona! ¿Cúantos añitos tiene? Besotes!

Madame Macabre dijo...

Jade - Aprovecha, se ven cosas interesantes ;).

Angie - Pues era mi anterior perro cuando tenía unos dos años. El pobre ya murió :(, pero me gusta tener fotos de todos mis perros :).

Bathory Doll dijo...

Ainssss qué mono el sujeta fotos! *-*

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - Síii, muy mono :D. Le estoy buscando un buen sitio ;).