jueves, 18 de octubre de 2012

Últimas compras: pañuelos, anillos, muchas calaveras y Billy Idol.

Hace un par de días fui a darme una vuelta por Primark y vi unas cuantas cosas interesantes, pero al final sólo me acabé llevando un par de complementos. Vi un chaleco negro de pelo que me gustó (y eso que nunca me había llamado la atención) pero creo que puede quedar bien con un look gótico. Ahora sólo me queda buscar ideas ;).

Aprovechando que están de moda las calaveras y el color burdeos (el cual adoro), me llevé este pañuelo. Es de un precioso color burdeos y está decorado con calaveras de distintos tamaños. Creo que éste es mi cuarto pañuelo de calaveras, jeje. Su precio es de 4 €. Está muy bien porque es lo bastante largo para ponértelo al cuello de una manera cómoda. También quedan geniales para decorar los bolsos.



Lo otro que me llevé fue este paquete de 10 anillos de metal por 5€. Vienen varios modelos diferentes, aunque me gustaron especialmente el de la calavera, el de la cruz y el de las pequeñas pirámides. Puedes combinarlos de distintas formas, incluso poniendo varios anillos en un mismo dedo. Es importante mirar las tallas, y aunque éstos son de la talla pequeña me quedan un poquito grandes :(.



Y para finalizar, este disco de Billy Idol que me regaló mi novio en una tienda de segunda mano. En esta clase de tiendas siempre puedes encontrar pequeños tesoros en la parte de cd´s y vinilos. Aunque es importante comprobar que no están rayados. Y por 60 céntimos tengo este disco genial :D.



Pronto me pondré al día con los premios que me habéis dado y otras cosas interesantes ;).

9 comentarios:

Anny D Lee dijo...

Maldigo el no tener Primark aquí :(, se que abrirán uno pero es dentro de mucho...
Pero me encantan tus compras, a mi tambien me gusta urgar por las tiendas de segunda mano, te encuentras cosas interesantes :D.
Pd: te llego mi mail?

Besos!

Luckiferium dijo...

vaya regalazo ,xdd, si es que tienes un novio que se deja los cuartos hahahahaha, un besico Macabrichan, si esta bien , pasalo a mp3 en buena calidad y pasaaaaamelo muaka.

Madame Macabre dijo...

Anny - A mí me hablaron bastante bien de la tienda antes de abrirla aquí, y estoy contenta con las cosas que tiene. Lo malo es que para ponerlo quitaron el New Yorker que había :(. Pero bueno, un sitio más para buscar cosas interesantes ;).

Sí, me llegó tu mail, sólo me falta contestar :D.

Luckiferium - Se escucha bien, así que luego te lo grabo ;) :*.

Muchas gracias por comentar n_n.

Bocchan dijo...

Es increíble que hayan vuelto a retomar los motivos de calaveras para esta temporada. Pero no me quejo, que me encantan!
Los anillos molan mucho :)

Madame Macabre dijo...

Bocchan - Hay que aprovechar ahora. Y en caso contrario, siempre nos queda la pintura para telas XD.

Muchas gracias por comentar :).

Bocchan dijo...

Justo ahora mismo estoy pintando calaverillas en un trozo de tela que pretendo convertir en un pañuelo/foulard (si me queda bien) En serio, qué gracia que lo hayas comentado! xD

Unknown dijo...

Qué bonito el pañuelo! yo ando buscando uno negro con las calaveras blancas, me ha dicho una amiga que en el mercadillo del barrio de al lado del mío los hay, así que tendré que ir xD
Me gusta el pack de anillos que te has comprado, por 5 euros está muy bien de precio!
Y el cd por 60 céntimos está muy bien aunque sea de segunda mano ^^

Besos guapa!

Madame Macabre dijo...

Bocchan - Qué guay lo de pintar. Yo compré pintura para telas, pero todavía no la he estrenado.

Bathory Doll - El año pasado me compré uno negro con calaveras blancas también en Primark. Tenía miedo de que el cd no se escuchara, pero va muy bien ;).

Besos y gracias por comentar :).

Vulcan_Butterfly dijo...

Those rings are too cute!