jueves, 29 de noviembre de 2012

Entrevistas Góticas: Lord di Murker.

Os dejo con la nueva Entrevista Gótica de la semana, siempre es interesante cuando un chico participa y ver el punto de vista masculino. Muchas gracias a Lord di Murker por participar, y como siempre, muchas gracias a todos los que leeis, seguís y comentáis en el blog. Siempre anima a continuar y a pensar en cosas nuevas.


1-Para empezar, dinos tu nombre/nick, tu fecha de nacimiento y la ciudad en la que vives. Mi nick es Lord di Murker, nací el 19 de Marzo de 1996 y vivo en Chetumal, Quintana Roo en México.

2-¿Cuáles son tus estudios y en que trabajas o tienes pensado trabajar? Estudio en primer semestre de bachillerato en Enfermería General, me gustaría trabajar y especializarme en trata de adicciones, o por otro lado me gustaría estudiar biología.

3-¿Cómo descubriste la subcultura gótica y a qué edad te empezaste a interesar por ella? ¿Descubrir? bueno un día entré "sin querer" a un blog de subcultura gótica por curiosidad pues siempre me interesó al menos en cosas estéticas, no refiriéndome a la ropa sino a íconos como Tim Burton.
Yo creo que en consistencia me intereresé a los 15 años.

4-Define tu estilo de vestir. No es muy vistoso, pues no me gusta, soy de ponerme camisetas, pantalones y botas, creo que podría dejer esto para un conjunto favorito haha

5-¿Cuáles son tus tiendas o marcas favoritas donde sueles adquirir tu ropa y complementos? No tengo una tienda en particular, en mi ciudad sólo hay una tienda donde venden complementos góticos, pero pues poco a poco va desapareciendo y de todas formas mi ropa viene de diferentes tiendas, ya sean de marca o no, o las mando a hacer.

6-¿Qué opinas de las Tiendas Góticas? Que tienen cosas interesantes, pero muy pocas cosas que podrían usarse en varios conjuntos, lo único que compraría ahí son accesorios.

7-¿Eres una persona religiosa? No, soy Ateo.

8-¿Cuál es tu libro favorito y cuáles son los géneros que más lees? ¿Qué estás leyendo ahora? No soy mucho de leer, más por falta de interés por falta de recursos, tiempo y de librosque me interesen en mi ciudad.

9-¿Cuáles son tus aficiones? Me gusta, cantar, dibujar y ver anime.

10-Dinos tu película favorita y cuáles son tus géneros preferidos de cine. Mi pelicula favorita es El cadaver de la novia. Mis géneros favoritos son la fantasía y el misterio.

11-¿Qué géneros musicales sueles escuchar? ¿Tienes algún grupo favorito? Escucho metal sinfónico, metal gótico y rock gótico. Mis grupos preferidos son Epica, El cuervo de Poe y también me gusta Emilie Autumn.

12-¿Sueles participar en actividades culturales como ir a conciertos o visitar museos, etc...? Si es así, ¿cuáles? No, no soy de viajar mucho y en mi ciudad sólo hay un museo, tampoco llegan bandas que a mi me gusten. Sólo voy a convenciones de anime que realmente llame mi atención.

13-¿Colaboras con la comunidad gótica de ciudad? ¿Cómo? No hay muchos góticos donde vivo, por no decir como 3 que he visto por la calle y 2 que conosco por internet así que no hay mucho que hacer.

14-¿Tienes amigos góticos? Sólo una.

15-¿Con qué clichés de la subcultura gótica te identificas y con cuáles no? Me identifico con el gusto a los murciélagos y las películas de Tim Burton, pero o me gustan las peliculas gore-horror, soy un poco miedoso.

16-¿Te identificas con otras subculturas? Sí, soy Otaku, también me gusta el Steampunk.

17-¿Cuál es, según tú, el futuro de la escena? La sociedad no cambiará, la subcultura gótica posiblemente será igual de incomprendida que ahora.

18-¿Cuáles son, en tu opinión, los defectos y virtudes de la subcultura gótica?
Los defectos, que muchos goticos adultos traten con superioridad a loa babybatsy que algunos góticos creen reglas acerca de lo que es gótico y no lo es.
Las virtudes, esas son muchas.

19-¿En qué o en quién te inspiras a la hora de vestir? En diferentes personas, nadie ne específico, pues trato de acoplar a mi estilo, prendas que me gustan en otras personas.

20-Maquillaje, ¿sí o no? Sólo uso en un poco de delineador en los ojos, de ahí en más me vería chocante haha.

21- ¿Cuáles son, en tu opinión, los iconos más importantes de la escena gótica? Creo que es escritores como Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft.

22-¿Llevas tatuajes o piercings? No, no llevo ninguno.

23-¿Cómo llevas el pelo ahora? Está un poco corto a los lados, siempre tengo un fleco.

24-¿Cuál es el conjunto o prenda favorita de tu armario? Es un pantalón entubado de color morado.

25-¿Creas o personalizas tus propias prendas y complementos? Rara vez, no me atrevo a arruinar camisas, aunque en accesorios sí lo he hecho.

26-¿Has acudido a algún festival nacional o internacional, o a algún evento relacionado con la subcultura gótica? No, nunca, me gustaría ir a alguno.

27-¿Cómo piensas que han influído Internet y los blogs en la escena? Bastante, ha ayudado a difundir a muchas partes estas maravillas, aportando a varias personas las opiniones de quienes estén dentro de la escena.

28-¿Qué piensas cuando ves que lo gótico se pone de moda? Que luego saldrán con pantalones a media nalga o cagados .__. Lo que se pone de moda, acaba por moda.

29-¿Cómo ha evolucionado tu estilo desde que empezaste hasta el día de hoy? Pues antes parecía Emo, ahora he ido moldeándome y formando estilo propio.

30-¿Qué períodos o artistas te gustan más? (Románticos, Prerrafaelistas, Renacentistas, etc...) Románticos.

2 comentarios:

Lord di Murker dijo...

Pensé que olvidé poerle mi nombre T-T
Gracias por tomarme en cuenta.
Saludos :)

Madame Macabre dijo...

Lord di Murker - De nada, gracias a ti por participar :).