martes, 6 de noviembre de 2012

Test de las Prendas - Pregunta 11: Mi falda larga favorita.

Mi falda larga favorita es una de terciopelo negro de la marca Laughing Vampire que me compré por internet en una tienda llamada Gothic Zone, cuando en mi ciudad todavía no había tiendas góticas.



Es de talle alto, quedando a la cintura, y larga hasta el suelo. Se abrocha mediante cremallera. En un determinado momento tuve que escoger entre subirle el dobladillo o ir barriendo los suelos de toda Málaga. Elegí el dobladillo XD.



Es una falda genial porque me la pongo con todo tipo de prendas, muy combinable y práctica. La uso mucho, aunque ya empieza a estar un poquito gastada, pero le tengo mucho cariño. Además la caída del terciopelo es preciosa y cuando ando mucha gente me dice que parece que vaya flotando XD.

5 comentarios:

Angie dijo...

Alomejor flotas como Lili Monster! Besitos!

Madame Macabre dijo...

Angie - No exactamente, pero algo así. Como casi no se me ven los pies :D.

Muchas gracias por comentar n_n.

Anónimo dijo...

Es muy bonita... a mi es que el terciopelo me gusta mucho jaja lo que aun no me he hecho con ninguna falda larga u.u un besito guapa muuua ^^

Anónimo dijo...

que linda, se parece muchisimo a una falda de terciopelo que tengo, era de mi mama y me la regalo hace años, como no la uso mucho pensaba en venderla pero creo que ya no :)...el efecto de las faldas largas es así, te alarga mas la figura y pareces como que flotas, siento que las prendas largas como tambien los abrigos, son mas imponentes y aportan mucha elegancia.

Saludos otra vez!
Su

Madame Macabre dijo...

Ebony Roux - Muchas gracias guapa :). A lo mejor tienes suerte esta temporada y encuentras algo en terciopelo. En invierno siempre hay más prendas en ese tejido.

Su - Lo único malo de estas prendas es que es mejor evitarlas cuando llueve, porque acabas calada hasta los huesos.

Muchas gracias por comentar :).