miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Feliz Halloween!

Madame Macabre os desea un feliz Halloween a todos. Pasadlo bien y que tengáis una tétrica y divertida noche en vuestro Halloween Town particular ;).


En esta ciudad
que es mi hogar
el día de difuntos
voy a celebrar...

martes, 30 de octubre de 2012

Maquillajes para Halloween o para cualquier día especial.

Como prometí, os dejo con una colección de maquillajes bastantes variados. Algunos de ellos pueden ser una buena idea para complementar vuestro disfraz de Halloween, otras para una noche especial o simplemente para diario, a gusto de cada cual.




























Ideas de decoración para Halloween.

Mañana será el gran día de Halloween y seguro que muchos de vosotros estáis comenzando a pensar en diversas formas de decorar vuestras casas. Os dejo con una pequeña recopilación de fotos de las que espero podáis sacar buenas ideas. Aunque recordad que esto es como con la Navidad, ¡lo importante es el espíritu!

Más tarde publicaré algo sobre maquillaje. Por otro lado añadir que le estoy sacando más partido a Facebook del que pensaba XD. De vez en cuando publico alguna imagen suelta que me gusta, así que además de integrar las actualizaciones del blog, lo uso como una especie de álbum de fotos. Así que gracias para los que os habéis animado a comentar por ahí.

Por cierto, muchas gracias por esos dos millones de visitas :).