viernes, 8 de febrero de 2013

Juegos de té con un toque goth.

Si todavía estáis pensando en un regalo para San Valentín, un bonito juego de té, o en su defecto una bonita taza, puede ser un buen regalo. No hay nada mejor que tomar té con tu otra mitad disfrutando de unas bonitas tazas y algunos pastelitos. Y si se nos va de presupuesto, una taza de desayuno siempre viene bien.

Os dejo con unas cuantas fotos interesantes deseandoos buen fin de semana. Recordad que mi mail siempre está disponible para vuestras preguntas, sugerencias, Entrevistas Góticas y Conjunto Favorito ;). La semana que viene tendremos nuevas reseñas interesantes y más cosas.




















15 comentarios:

Lau dijo...

Jaja son geniales estos juegos de té. La taza de las huellas dactilares da realmente miedo, la tetera-calavera es horrible pero hay que admitir que tiene su gracia, y el de la belladona, arsénico y compañía me encanta, pero particularmente me compraría el primero (o el tercero XD)y decoraría mi casa a lo victoriano solo para que combinasen.

Paola Rizo dijo...

Jajajajjajajaj, me mató el del conejo y el del esqueleto xDDD geniales!

Eso sí, me han encantado (aunque no como para tenerlo yo) el de la taza con las huellas de sangre y el juego a rayas (ese está tremendo!)

Ya los últimos con florituras y rostros calavéricos se me hacen más extraños, pero muy curiosos =)

Gracias por compartirlo! Besitos preciosa.

Angie dijo...

La segunda foto te sirve directamente arsénico en vez de una nube de leche con el té. Besotes!

Madame Macabre dijo...

Lau - A mí me resulta difícil elegir, jeje. El de las huellas de sangre casi que lo puedes hacer tú misma, comprando un juego blanco y luego algo de pintura especial ;).

Paola - Quizás no todos son de uso diario, pero desde luego son llamativos y para una tarde especial creo que quedan muy bien. De nada linda, gracias a ti por comentar :).

Angie - XD Espero que no ;).

Halloween - Yo también soy una friki del té ;). Me alegra que te haya gustado :).

Muchas gracias por comentar :).

Eva dijo...

Hola! Me gusta mucho el juego de te negro. Tambien me gustan los clasicos de porcelana con flores como el de la imagen. La verdad es que me encantaria organizar o asistir a una fiesta gotica de te (el otro dia lei la entrada acerca de como organizar una gothic tea party"" pero no tengo a quien invitar :)). Aqui la gente es muy aficionada al te, pero no tiene nada que ver. Saludos!

Madame Macabre dijo...

Eva - Si tienes amigos a los que les gusta el té pero no soy afines a la cultura gótica, siempre puedes organizar algo como una "merienda temática" y hacer algo de estilo retro, como una merienda de estilo victoriano ;).

Un saludo y gracias por comentar :).

Merlina dijo...

Me en canto el segundo y el numero 14.
Creo que la hora del te es mi comida favorita del día, por las cosas ricas que se pueden disfrutar junto a una taza de infinidades de sabores que podemos elegir!!

Besitos!!

Madame Macabre dijo...

KARLA VICTORIA - El desayuno y la merienda son mis momentos favoritos del día ;).

Muchas gracias por comentar :).

Meinherzbrennt000 dijo...

Me gusta el de la primera foto y el de rayas blanco y negro, aunque nunca he visto algo parecido en ninguna tienda. Hace unos días encontré lo que sería mi juego de cubiertos perfecto, el acero era color grafito casi negro, lisos y sencillos pero bastante modernos...por desgracia fue en una tienda bastante cara, pero bueno igual me gusta saber que las cosas perfectas existen por si algún día puedo compralas.

Madame Macabre dijo...

Mein-chan - Yo tampoco he visto muchos juegos de té parecidos, es una pena. Pero si me entero de alguna tienda, lo compartiré ;).

Vulca_Butterfly - I love them too :).

Thanks for your comment :).

Lunática dijo...

Pero que juegos de te mas lindos, me han encantado! Ya quisiera yo tener alguno, están preciosos~

Saludos ❤

www.teypasteles.blogspot.com

Madame Macabre dijo...

Antique Girl - Yo compré uno muy bonito en las rebajas, de estilo antiguo :).

Muchas gracias por comentar :).

Viry Ivashkov dijo...

Están muy monas jaja me encantó la taza blanca con la palabra Evil *w* la quiero!! es simple, elegante y el Evil es el complemento perfecto jajaja.
Saludos!!

Anónimo dijo...

si me interesa uno?? como se hace el negocio

Madame Macabre dijo...

Anónimo - No vendo nada, lo siento.