jueves, 21 de febrero de 2013

Reseña maquillaje: mis barras de labios rosas.

Continuamos con las reseñas de maquillaje, que las tenía un poquito olvidadas. Esta vez voy a hablar de barras de labios. En mi maquillaje yo tengo dos ganas principales de colores: los rojos y los rosas. En esta ocasión voy a hablar de las barras de labios rosas que más utilizo, que son las cuatro siguientes. La primera foto es con luz natural y la segunda con flash.






1 - Stellar Pink nº 150 Maybelline: es un rosa clarito con algo de brillo. Un tono muy suave y bastante natural, no como para decir que no se note que llevas los labios pintados, pues se nota claramente que es un rosa. Pero creo que una buena elección para cuando quieres una suave nota de color. Es bastante cremoso y su duración también es bastante buena.



2 - Sparkling Miracle 12 Essence: en este caso es un color a medio camino entre un rosa y fucsia, aunque bastante más claro. Lo definiría como un rosa intenso con brillo. En un principio los pintalabios de Essence parecen muy secos, pero tras un par de usos se vuelven cremosos y suaves, y además huelen muy bien. Quizás sus colores no son tan intensos como otras marcas, pero la relación calidad precio es bastante buena.



3 - Atomic Pink 190 Maybelline: se trata de un fucsia intenso. En un color mate muy bonito. Tiene una duración bastante buena aunque la barra es algo seca por lo que es preferible poner algo de cacao previamente. El color es precioso y lo recomendaría para aquellas que quieran salirse del típico rojo.



4 - Mighdnight Plum 338 Maybelline: se me antojó hace tiempo un color oscuro, pero no quería negro ni tampoco un rojo. Este tono de morado está muy bien porque puedes moderar bastante bien la intensidad del color. Me refiero a que si te das una pasada suave sobre los labios queda bonito, como un brillo de labios. Y si quieres un color más oscuro, basta con aplicar más pigmento. El único defecto es que es un poco seca, como la anterior, por lo que hay que hidratar los labios previamente. Tiene una duración media, además de un bonito brillo.


6 comentarios:

Papish dijo...

Yo no suelo utilizar colores rosas en los labios, salvo lo que suelen llamar "mauve", que es un rosa liláceo, que es como mi tono de labios "pero mejor" :)

Las Maybelline es cierto qeu algunas son más secas que otras, pero son duraderas.

Por otra parte, yo te recomendaría que echases un vistazo a los labiales de Catrice, los de envase negro. Son poco más caros que los de Essence y su calidad es muchíiiiiiiiiisimo mejor.

Fantasy Doll dijo...

el moradito es precioso!! ^^

Un beso

Vulcan_Butterfly dijo...

My favourite here is Plum Midnight!

Madame Macabre dijo...

Ppaish - Pues muchas gracias por el consejo, lo miraré porque siempre me das muy buenos consejos :).

Fantasy Doll - Es muy bonito, me gusta para cuando quiero cambiar de gama :).

Muchas gracias por comentar n_n.

Anny D Lee dijo...

Pues me hacen falta labiales, rosas, asi que esta entrada me viene genial :D.

Besos!!

Madame Macabre dijo...

Anny - Me alegro :D. Espero haberte dado alguna buena idea ;).