viernes, 22 de marzo de 2013

Los restos del Titanic.

El año pasado se cumplieron 100 años desde el hundimiento del Titanic. La película no me gustó, pero he de reconocer que cuando aparecía algún documental en televisión lo veía porque me parecía muy interesante.

Particularmente me gustaban las fotografías de los restos del barco y ese halo fantasmagórico.



























6 comentarios:

Bathory Doll dijo...

A mí la verdad es que sí me gustó la peli, la del DiCaprio, la antigua no la he visto.
Y creo que la historia es muy interesante, sobre todo la manera en la que se hundió el barco y todos los recuerdos que aún están bajo el mar.
El otro día vi en la tele un reportaje donde decían que se había encontrado el violín que tocó Wallace antes de que se hundiera el barco y después de haberlo rescatado del agua, lo tenía un hombre rico en su casa y lo dejó en herencia a su sobrina... imagínate por todo lo que pasó el violín! XD

Besos bonita! ^^

Aiko dijo...

Me quiero quedar con la vajilla <3

Angie dijo...

Vi la peli 3 veces: 1 porque por aquel entonces Dicaprio me parecía mono (raro,eh)y las otras 2 en casas de amigas...y no te libras...

Aunque ahora se considera un pecio, sigo pensando que se debería sacar del mar (dejando de contaminar) y los restos humanos (si alguno queda) que se examinase y se llevase con los familiares.

También he visto algún que otro documental.
Besotes!

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll -Yo de la película, con la única parte que me quedo es cuando se empieza a hundir el barco, además de la ambientación. La historia de amor me resultó cursi a más no poder, y me recordaba a Aladdín XD.

Aiko - Yo me quedaría con una tacita ;).

Angie - La verdad es que yo también la vi arrastrada por unas amigas XD.

Por lo visto no se puede reflotar porque se rompería totalmente. Lo malo es que se acabará desintegrando por completo. Y restos humanos no creo que queden :/.

Muchas gracias por comentar.

Feanor dijo...

Parece mentira k semejante mastodonte se hundiera arrastrando a cientos de personas con el.

Madame Macabre dijo...

Feanor - Y eso que lo creían imposible de hundir, que es la más trágica ironía.
Muchas gracias por comentar.