miércoles, 13 de marzo de 2013

Looks Inspiradores: Patricia Morrison.

Os dejo con la bella Patricia Morrison, ex bajista de Sisters of Mercy y casada con Dave Vanian (cantante de The Damned). Me encanta cómo se ve en la primera foto :D.

Hoy no me da tiempo a más, llevo unos días liada... 













6 comentarios:

Hacxel dijo...

Solo puedo decir una cosa de esta mujer, enserio, si tengo que decir una cantante una cantante de cualquier tipo de musica que sea, por devoción o por algo misterioso que hay en mi (Vete a saber...) siempre digo Patricia Morrison, si fuese poco eso tengo todos los discos de Sister of Mercy, hasta los discos solitarios de ella (se los mangue a mi tia), fondo de pantalla de inicio de google, y de mi iphone y si eso fuese poco ademas tengo una camiseta con el estampado de ella, un regalo de unos amigos, en forma de broma, que por cierto que mas broma me alegro un temporada el día, lleve esa camiseta como un fanático de lady gaga, ahora estoy volviendo hacer eso pero con Alive Glass jajaja (Crystal Castles <3) Saludos!

PD: Te falto esta imagen http://25.media.tumblr.com/bcd71db10c148e5e38428364ea3de7f1/tumblr_mhconuquNQ1rmj4ego1_400.gif

Madame Macabre dijo...

Hacxel - A mí me encanta, me gusta mucho más que Siouxie para ser sincera... Y musicalmente me encantan los Sisters of Mercy. Los discos de ella en solitario no los he escuchado así que voy a echarles un vistazo.

Y muchas gracias por la foto :D.

Un saludo y gracias por comentar ;).

Kuroneko dijo...

Me encanta como sale en la ultima foto *-* , Patricia Morrison es genial , de hecho yo me compre el comic de Emily the Strange solo porque había una "entrevista" a The Damned cuando aun tocaba con ellos :3

Madame Macabre dijo...

Kuroneko - Tiene siempre unos looks geniales. Pues no tenía ni idea de que había salido una entrevista en ese cómic :O. A ver si la encuentro.

Muchas gracias por comentar :).

Angie dijo...

La 1ra se ve más natural, pero la 3ra, en b/n tiene una fuerza tremenda como Theda Bara. A que sí? Besotes!

Madame Macabre dijo...

Angie - La primera es mi favorita :D.