jueves, 18 de abril de 2013

Madame Macabre en Wishbukk.

Hace unos meses me hicieron una propuesta desde Wishbukk para unirme a su plataforma de blogueros. Y después de darle muchas vueltas, finalmente me decidí.


En cuanto a Wishbukk, es la nueva forma de compartir tus gustos. Gracias a esta nueva aplicación, podrás hacer que tus amigos conozcan tus artículos y servicios favoritos. Así les pondrás muy fácil elegir regalos para ti y, al mismo tiempo, recibirán tus recomendaciones.

Tú solo tienes que añadir artículos y servicios a tu wishbuuk. Con cada nuevo elemento agregado, tu wishbuuk se actualizará al instante. Después, tus amigos en Facebook podrán acceder, ver todo lo que deseas y enlazar con la página en la que tú elegiste el artículo.


Como véis, en la columna derecha del blog podéis ver el widget, que se irá actualizando a medida que vaya añadiendo productos que me gustan. Creo que puede ser una aplicación muy interesante para dar a conocer productos, tiendas y creadores.

Todavía estoy explorando sus posibilidades, así que espero que os guste la iniciativa.

Podéis obtener más información en http://corp.wishbuuk.com/.

No hay comentarios: