jueves, 16 de mayo de 2013

Recomendación de serie de vampiros: Kindred: The Embraced.

Título: Kindred: The embraced.
Actores: Mark Frankel, C. Thomas Howell, Stacy Haiduk.
Año: 1996.
Capítulos: 8.


Hoy quería hablar de una de mis series de vampiros favoritas y que quizás sea un poco desconocida por eso de que tiene ya unos cuantos años. Se trata de Kindred: The Embraced, que en España se tituló como "Secta de Sangre".


La serie se basa en el famoso juego de rol de vampiros "La Mascarada". El primer capítulo se inicia con un detective de policía investigando la misteriosa muerte de una mujer. Ésta le desvelará la existencia de vampiros en la ciudad, los cuales además se hayan organizados en diferentes clanes.


Cada clan tiene unas habilidades y unas características físicas determinadas. Los clanes, y sus líderes, tratan de colaborar entre sí para sobrevivir y al mismo tiempo mantener el anonimato frente al mundo humano, pero las ambiciones, pasiones y odios de unos y otros no evita que se traicionen.


Así que después de un aburridísimo primer capítulo, la serie va tomando un buen ritmo, con una trama principal y diferentes pequeñas tramas autoconclusivas que se van desarrollando en cada capítulo. Su otro punto fuerte son sus personajes, los cuales hacen las historias todavía más interesantes, sobre todo porque a veces no sabes cuál puede ser su próximo movimiento.


Os recomiendo esta serie de vampiros que han definido como una mezcla entre "El Padrino" y "Melrose Place" si buscáis algo con un tono serio, con sus dosis de intriga, romance y algo de cine negro. Es mi serie favorita de vampiros junto con "Blood Ties".


Ahora estoy por darle una oportunidad a "True Blood", ¿me la recomendáis?

10 comentarios:

Torak dijo...

Te recomiendo los libros. Y la serie si te gustan los cuerpos bonitos de hombres musculados o cuidados. Y si yo solo la segui por un hombre Negro Y gay me encanta Lafayet jajaja

Madame Macabre dijo...

Torak - Pues me informaré sobre los libros, gracias :D. Ey, que en la serie las chicas también eran muy monas XD.

Muchas gracias por comentar. Un saludo de Madame Macabre.

Nemesis dijo...

Había escuchado mucho de esta serie pero me ha costado trabajo conseguirla y verla online, pero la seguiré buscando por que se ve buena. Blood Ties, también la vi y es genial, adoro la ironía y el sarcasmo de Vicky.

A mi True Blood me encanta, aunque solo me leí el primer libro, la serie es un punto y a parte, con una buena dosis de acción, romance, misterio y también muy sexy; con mucho deleite para la pupila de chicas y chicos. Te la recomiendo mucho ;)

Un abrazo.

Eva dijo...

En que canal se puede ver??

Laura Flanagan dijo...

Actualmente estoy viendo dos series de vampiros:
-The Vampire Diaries, más para adolescentes, y
-True Blood, más para adultos,
en ambas salen caras bonitas. Del primero me leí algunos libros pero terminé dejándolos, me gusta más la serie aunque la 4º temporada está en "stand-by", ni a la alza ni a la baja.
True Blood sacará en un mes la 6º temporada y sigo enganchada cm el primer día. la 1º temporada es la que más impresiona pero luego te acostumbras y no sale tanto sexo.
espero te haya ayudado ;)

sugarless dijo...

oh!amo esta serie desde la primera vez que la vi por TV abierta en mi país, en horario de trasnoche hace unos...muchos años ya. Después de eso conocí el juego de rol, no sabia que existían los libros...buen post!!sabes de casualidad donde se puede bajar la serie?me encantaría volver a verla.
saludos
Sugarless.

Tsukko dijo...

¿Una serie basada en La Mascarada? ¡No tenía ni idea! Ha sido un '¿qué?' porque conozco el juego de rol, incluso tengo uno (aunque no se la edición ni nada de eso) y realmente me ha sorprendido.
Pues nada, tendré que mirármela a ver ^^

Anónimo dijo...

Me la apunto para el verano *O*
Bueno yo soy fan incondicional de True Blood, así que no sirvo para valorar, sobre todo estando Alexander Skarsgard de por medio XD

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho los libros de Sookie, creo que Harris tiene una forma desenfadada y divertida de acercarse a los vampiros y los hombres lobo; de la serie mmm pues está entretenida, pero me quedo con los libros, se dan demasiadas libertades creativas para mi gusto.

Cuídate Madame.

Merlina

Madame Macabre dijo...

Nemesis - Es que The Kindrer es algo antigua, por eso es difícil de encontrar. Blood Ties la adoro, una pena que sea tan cortita.

Pues le daré una oportunidad a True Blood, a ver qué tal.

Eva - Ya no se emite, así que tienes que buscarla en webs de descarga, canales para ver cosas online o youtube. Yo es que la tengo desde hace mucho tiempo y no recuerdo de dónde la obtuve.

chiara - Pues muchas gracias :). Vampire Diaries la empecé a ver, pero me resultó demasiado "crepusculiana" XD. Demasiado ñoña y claramente enfocada a un público adolescente. A la otra le daré una oportunidad :).

sugarless - Pues no sé si todavía seguirá en algún lugar de descarga porque yo también me la bajé hace muchísimo. Creo que sigue online en alguna web, pero la verdad es que no tengo más datos :(.

Tsukko - Bueno, sale el tema de los clanes y todo eso, creo que después ha sido una interpretación muy libre XD. Pero igualmente me gustó, así que ya me contarás :).

Jade - XD Igualmente daré tu opinión como punto positivo a la serie XD. Creo que decididamente me voy a animar a verla :).

Merlina - Gracias por la recomendación, a ver si le echo un vistazo a los libros, aunque no sé si me va a dar tiempo a todo ;).

Muchas gracias a todos por comentar y recomendar ;).