viernes, 3 de mayo de 2013

Tienda de corsés y tocados: Tocado y Hundido.

El otro día descubrí una nueva tienda de corsés y tocados en Madrid llamada Tocado y Hundido (Calle Loreto y Chicote, 4). Se especializa en corsés, tocados y complementos. Tiene unos modelos de corsés muy interesantes, algunos son realmente bonitos. Los precios que he visto van desde los 38 a los 320€. 





Digamos que la tienda tiene dos líneas principales: corsés "low cost" y corsés a medida, que son mucho más caros. Igualmente dispone de un servicio de "corsés personalizados" donde pueden hacerte un corsé que tú misma hayas diseñado y conforme a tus gustos. 




Creo que es una tienda a tener en cuenta, y además los tocados son también una monada :).




Os dejo su enlace por si queréis ver más cosas: http://www.tocadoyhundido-online.com

5 comentarios:

Jade dijo...

El segundo *O*.
Los corsets son el mal XD, siempre son tan bonitos y sientan tan bien que viendo estas fotos una no se puede resistir ^^

Miss Sanguinaria dijo...

Interesante tienda, lástima que no me resulte cercana (vivo en Bcn). Te aconsejo otra tienda con precios muy asequibles en corsés y ropa gótica, se llama restyle, es polaca pero envían a España.

Madame Macabre dijo...

Jade - Tiene unos modelos bastante originales. Quizás no tanta variedad como otras tiendas, pero los diseños me parecen más personales.

Miss Sanguinaria - Sí, conozco la tienda que dices, es verdad que tiene cosas preciosas. A ver si le echo un vistazo de nuevo ;).

Muchas gracias por comentar :).

Noctambula dijo...

Creo que estos corsés de tocado y hundido tambien los envian fuera de Madrid

Madame Macabre dijo...

Noctambula - Yo creo que también, al margen de que tengan su tienda física ahí.

Muchas gracias por comentar.