viernes, 21 de junio de 2013

Ilustración: François Launet.

François Launet es un ilustrador francés que se inspira sobre todo en la mitlogía de Lovecraft para sus ilustraciones. Lo interesante es que además de ser un genial ilustrador, también realiza historietas cómicas basadas en Cthulhu y sus desventuras. En lo que respecta a sus ilustraciones "serias", creo que ha sabido captar muy bien el concepto de horror cósmico tan propio de Lovecfrat. Os dejo con algunas muestras.

Podéis visitar la web del autor en este enlace.













Y en cuanto a sus tiras cómicas, me parecen muy divertidas. Podéis encontrarlas publicadas en España por Diavolo Ediciones (la misma editorial de El Joven Lovecraft).



4 comentarios:

kanako dijo...

increible autor, me encantaron sus ilustraciones, sobre todo ese rostro blanquecino que pusiste >w<, gracias por tus publicaciones

Maggie López dijo...

Me enamoré *.* son hermosas! <3 y las tiras cómicas son muy divertidas :)

Vulcan_Butterfly dijo...

Wow, these are stunning!

Madame Macabre dijo...

kanako - De nada, la verdad es que yo lo conocía por las tiras cómicas XD. Pero las otras ilustraciones que tiene son geniales.

Dark Angel - Me alegra que te gusten :).

Vulcan_Butterfly - Thanks, I hope you like it n_n.

Muchas gracias por comentar :).