viernes, 28 de junio de 2013

Fotos de la I Quedada Steampunk de Andalucía.

Aquí os dejo con fotos de la quedada steampunk que se celebró en Sevilla el mes pasado. Gracias al blog El mundo de una Apuesta Princesa y a Adri, presidente del foro andaluz, por pasarme las fotos. Las posteo con mucho gusto. Ojalá se sigan organizando eventos así :).














7 comentarios:

Andrés Ortega dijo...

La verdad es que fue una pena no poder asistir... la próxima quedada será en Málaga, aunque tampoco creo que pueda ir... Un beso guapa.

AA dijo...

Una quedada steampunk*^*!!Que suerte n.n!! En mi ciudad nunca se organiza nada asi de interesante!!
tienes un precioso blog Madame Macabre, saludos!!

Eva dijo...

Tuvo que ser una quedada muy divertida. Ojala en mi tierra se hiciera alguna cosa parecida.

Anónimo dijo...

Me encanta comprobar, que en nuestro mundillo tanto gotico al que pertenezco a mis cuarenta años, hasta el steampunk, la gente nos seguimos reuniendo, no me importa si esta de moda , si pasa de moda, o se pone de moda, siento un orgullo enorme al comprobar que seguimos existiendo a dia de hoy personas fieles a nuestra oscurdad vista desde distintos prismas.Y quiero darte millones de gracias , mas que graias , por que la labor tan enorme que estas haciendo y te lo agradezco con toda el alma que sigas trabajando en esta magnifica pagina, que es una referencia enorme para todo el mungo gothic y las personas que segumos en el. Ya que en España desgraciadamnte las paginas que hay son bastante pateticas nada serias y llena de absurdeces y cliches idiotas sin base realizadas por crios que empiezan este mundillo, es de agradecer que personas con un cierto bagaje y una edad considerable sigan aqui al pie del cañón. Mil gracias Madame, por seguir aquí por tu trabajo, por tu tiempo, que aunque opino poquito y las veces que lo he hecho a sido para darte el coñazo con las entrevistas de los crios ,pero entiendo que alguna vez todos tuvimos 15 años y estábamos llenos de preguntas absurdas sin respuesta.Gracias de todo corazón por que JAMAS falto en tu pagina eres mi referencia y me encanta que estés aquí con nosotros, un beso enorme por que eres el motivo de que una oscurilla de cuarenta tacos este orgullosa cada dia mas de pertenecer y de sentir con toda mi alma este maravilloso mundo. GRACIAS Madame macabre.

Madame Macabre dijo...

Andrés Ortega - Síiii, en Málaga al fin :D. Espero poder ir :3.

Yuuli Inmortal Strawberry - Ahora la comunidad Steampunk en España se está moviendo bastante, así que a lo mejor tienes suerte y se organiza algo en tu ciudad. Sé que en septiembre se van a hacer muchas actividades en varios lugares de España.

Eva - Ojalá :D. A lo mejor cuando te vengas de vacaciones a España puedes visitar alguna :).

Hilaria García - GRACIAS A TI :). Tus palabras me dan mucho ánimo, sobre todo viniendo de alguien con más experiencia que yo ;).

A mí me encanta cuando la gente hace estas quedadas, sean góticas, steampunk o de cualquier otra cosa. Creo que si no nos reunimos, nos perdemos muchas cosas. Pienso que apoyar estas actividades es muy importante, más que gastarte una fortuna en ropa, participar en estas cosas y compartir experiencias con otra gente mantiene viva la cultura gótica o cualquier otra.

La verdad es que como yo lo veo desde dentro (desde dentro del blog) no sé cómo de grande o influyente es, pero comentarios como el tuyo me bastan para seguir pensando en ideas y propuestas interesantes. Creo que se trata de dar "normalidad" a nuestro movimiento y hablar sobre problemas cotidianos que nos preocupan.

Así que gracias miles por cada uno de tus comentarios, incluidos los que son para darme un toque de atención, porque todos son útiles y necesarios :).

Y me alegra un montón que a tus cuarenta años sigas con ilusión dentro del movimiento, es realmente genial y te admiro por ello.

Y por cierto, cuando quieras me mandas tu entrevista, que seguro que aprendo más de dos o tres cosas ;).

Miztontli dijo...

Mi novio no es goth ni nada de eso,más bien tiene un estilo entre "normal" y rocker,aunque de un tiempo para acá le gustan mucho las cosas steampunk,me imagino que porque siempre le han agradado las cosas antiguas. Saludos n_n

Madame Macabre dijo...

Miztontli Tlahuelpuchi - Sí, es algo así como una reinvención de lo antiguo. Creo que es ése es otro de los aspectos que me gustan del Steampunk ;).

Muchas gracias por comentar.