viernes, 27 de septiembre de 2013

Ilustración: Judith Clay.

Esta semana he estado regular de salud y de tiempo. Me estoy haciendo pruebas para ver si descubren la razón por la cual mi estómago tiene vida propia. Hace unos días tocaba la prueba de intolerancia a la lactosa en sangre (que no se la deseo a nadie :P). Por eso he publicado mucho menos a lo que acostumbro y las entradas son más cortas o sacadas de otros sitios. Pero espero mejorar y poder llevar a cabo las ideas que tengo en mente para nuevas entradas, además de responder a vuestras peticiones. E igualmente, visitar vuestros blogs :).

Os dejo con la ilustradora alemana Judith Clay, que conocí por medio de otra autora que me mandó una lectora (¡muchas gracias Alma Libre!). Espero que os gusten sus ilustraciones, podéis ver más en este enlace.

Feliz fin de semana ;).

















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo linda, yo estoy también con pruebas a ver si soy celíaca o que es lo que le pasa a mi aparato digestivo que está loco _ _

Lady Ovejita dijo...

Me apena leer que andas pachucha, Madame Macabre. Cuídate mucho, por favor. Un abrazo enorme.
Ah, y preciosas ilustraciones.

Merlina dijo...

Que bellas ilustraciones!! Me encantaron. Sabes tengo un blog con una amiga y estamos tratando de crear una pagina con contenidos góticos, quizás muy parecido al tuyo, me encantaría hacer una entrada dedicada a ti, si tienes algún consejo me gustaría mucho escucharlo.

Besos queridas!

Eva dijo...

Espero que te mejores pronto. Un abrazo

Madame Macabre dijo...

Jade - El colmo es que resulta que no soy alérgica a la lactosa, me sacaron sangre seis veces para nada XD. Pero seguimos investigando. A mí creo que celiaca me lo descartaron. Mucho ánimo para ti también :).

Lady Ovejita - Tengo mis días, o más bien mi estómago los tiene. Ahora estoy mejorcilla, pero gracias por preocupart ;*.

Merlina - Oh, muchas gracias :D. Seguro que es un blog fantástico (y no porque vaya a salir yo XD). Si quieres una entrevista, pero estoy abierta a vuestras ideas. Escríbeme un mail y me cuentas si quieres :).

Eva - Muchas gracias, otra abrazo para ti también :).