jueves, 29 de mayo de 2014

Entrevista a nuevos creadores: Adara Kirin.

Continuando con mi deseo de promocionar y ayudar a nuevos creadores, hoy os presento a Adara Kirin. Os dejo con la presentación de la tienda, enlaces de contacto y unas fotos de sus creaciones.


Adara Kirin es el nombre con el que firmo mis productos, que son mayoritariamente accesorios y bisutería aunque también realizo ocasionalmente figuras y otros enseres de decoración como bomboneras.


Suelo utilizar la porcelana fría como base de la mayoría de mis creaciones, puesto que es una pasta modelable muy versátil y que, a día de hoy, me da muy buenos resultados y no suele provocar alergias, suelo combinar este producto con fornituras de metal, abalorios de diversos materiales, y resina epoxi. Ocasionalmente, empleo algún otro material como el fieltro o las cintas.




A la hora de crear mis piezas, busco la inspiración en todo aquello que me gusta, por ese motivo no sólo tienen cabida en mi página los diseños cercanos al gótico, también es posible hallar algunas piezas cercanas al steampunk, al lolita, o a estilos más neutrales y, por qué no decirlo, cursis. Eso siempre ha caracterizado a mis piezas, la sencillez, puesto que son concebidas como piezas de diario.


Ahora bien, siempre estoy abierta a nuevas sugerencias y, por lo tanto, además de ofrecer artículos cuyos diseños pueden modificarse en color o formato, acepto productos por encargo con un toque más personal, o con diseños exclusivos que me comprometo a no repetir exactamente iguales. Para cualquiera de estas opciones, hay un formulario adjunto en el web, donde también se pueden consultar dudas acerca del sistema de encargos personalizados.


La dirección principal donde muestro mi trabajo es el blog: http://adarakirin.blogspot.com.es/ . Pero también se puede seguir mi actividad desde Facebook y Twitter, además de consultar mis productos en Artesanum o Ebay.




El sistema de venta que uso es la compra por correo electrónico a través de Paypal, puesto que me permite trabajar con seguridad y además aplicar ciertos descuentos a los clientes suscritos por email o a las compras de más de 3 productos.


Para contactar conmigo, hay un formulario en el blog, o escribir directamente un correo a adarakirin1@gmail.com