lunes, 12 de mayo de 2014

Últimas compras: abalorios y libros.

Me he decidido a mejorar y ampliar mi gama de camafeos, probablemente una de mis joyas favoritas, así que me he hecho con unos nuevos colgantes y cabujones (creo que esa es la palabra) de plástico transparente que además son autoadhesivos. Ahora puedo escoger las imágenes que yo desee y crear nuevos colgantes. 



La marca de los cabujones es Epiphany Craft, podéis comprar sus productos en Amazon o consultarlos en su página web. Lo cierto es que tienen accesorios para manualidades muy interesantes. Me ha interesado especialmente esta máquina para añadirle automáticamente una imagen a la pieza de plástico, me parece curiosa.



Mi otra compra interesante han sido unos nuevos libros que he encontrado este fin de semana en una librería de segunda mano. Me encantan las librerías de segunda mano porque encuentras pequeños tesoros que pueden estar descatalogados o rarezas que ni sabías que existían.

Me lleve una colección de dos libros sobre vampiros (aunque luego me he enterado de que la colección completa es bastante más larga), un libro sobre esoterismo y una biografía sobre la Reina Victoria.


4 comentarios:

Estrella del Amanecer dijo...

Sin duda los camafeos son preciosos ^^.
Ahora misme me hallo en proceso de diseño de algunos para mi web, que acaba de empezar y apenas tengo cositas subidas, jeje. Es lo que tiene vender de cara al píblico

Scarlet Eye dijo...

Llevaba tiempo queriendo comprarme bases y burbujitas de esas para camafeos y a lo mejor este es el momento, ya que me lo has recordado. Creo que haré alguno con mis dibujos.

Yo también tengo alguno de esos libros de Realismo Fantástico,...y bueno, ya verás. Muy de la época. Pero pasas un buen rato leyéndolos.;) Ya nos contarás.

Un beso.

Ðacryorrea Toxic dijo...

Hello, Madame *reverencia*

¿En qué tipo de tiendas compras los camafeos "desmontados"?

Por otro lado te quería comentar (lo haría por emilio, pero no sé qué ocurre que no me carga la bandeja de entrada (¡wuijiii!), así que te lo dejo por aquí (con total discrepción e intimidad, ya me entiendes) xD Total, a lo que iba: he publicado en mi blog una reseña de tu entrevista a la menda, y ya de paso te publicité el blog entre los ¡¡¡10 pedazo de seguidores que tenéis la paciencia y buena voluntad de seguirme, madreeee!!!
Aquí la URL: http://dacrytox.blogspot.com.es/2014/05/participo-en-blogger-con-madame-macabre.html

P.D: Espero que no te haya molestado que me haya tomado la libertad de poner tu blog en el mío. De ser así, dímelo; lo quitaré en cuanto lea el comentario (:

Super-dark-saludo *kiss*

Madame Macabre dijo...

Estrella del Amanecer - Eso es genial. Yo si tuviera tiempo montaría mi propia cadena XD.

Scarlet Eye - Ésa es una idea genial, creo que es una buena forma de seguir promocionando tus ilustraciones.

Tengo ganas de leerlos, tienen pinta de ser muy pulp y he leído buenas críticas. Lo malo es que la colección entera son unos 12 libros, y a España apenas llegaron unos pocos :(.

Dacryorrea Toxic - Hola querida *reverencia*

Estas piezas las suelo comprar en tiendas de abalorios que voy encontrando. Lo suyo es que te asegures de que las piezas encajan ya que no hay una medida estándar.

Si no encuentras esas tiendas, en Ebay o en Amazon hay muchos proveedores. Aunque te aconsejo sobre todo Ebay porque lo sueles encontrar más barato y en España :).

Muchas gracias por enlazarme :D. Haré lo mismo contigo, lo cierto es que esa es una sección que tengo que actualizar ;).