jueves, 16 de abril de 2015

Últimas compras: de vestidos de terciopelo, gárgolas y revistas mitológicas.

Hoy quería hablaros de algunas de mis últimas compras. Como estoy encerrada en casa de manera casi permanente desconozco lo que se cuece por las tiendas últimamente. Pero internet es siempre una tentación XD.

En Ebay he encontrado varias cosas muy interesantes. Lo bueno de Ebay es que te ofrece muchas posibilidades y es bastante cómodo, pero también hay que saber buscar y ser paciente.

Mi madre me regaló este vestido vintage de terciopelo negro. Es largo y tiene unas pequeñas perlas decorando la parte delantera. Se abrocha con cremallera por la parte de atrás. El vestido es realmente bonito y el corte me encanta. Soy una fanática de los vestidos de terciopelo.




Con lo que estoy en duda es si lo dejaré largo o lo transformaré en un vestido un poco más corto. El único problema que tiene es que la falda es de estilo tubo y tienes que andar como si fueras una geisha. Todavía me lo estoy pensando. A lo mejor lo dejo largo pero le hago una abertura para hacerlo más práctico.

Más adelante encontré, también en Ebay, este chaleco vaquero azul oscuro de Breska. Me costó 6€ (envío incluido). Me gustó mucho el estilo porque es una especie de mezcla entre chaleco y corsé. Estoy pensando en teñirlo y/o decorarlo.



Mi última compra interesante en Ebay fue este muñeco de la serie Gárgolas (serie de los 90 de la que yo era fanática). En su momento logré comprar tres muñecos de la colección de plástico duro. Ahora estoy en la búsqueda de los que me faltan y logré hacerme con Goliath a buen precio :).



Al fin llegó mi última compra en Restyle tras algún retraso. Ya tengo dos nuevas geniales camisetas para los días de calor que se acercan (aunque aquí andamos con lluvia últimamente). Restyle tiene varias camisetas de "inspiración esotérica". Me encantó el diseño en blanco y negro y la simbología. Además me regalaron un broche de cerebro por la tardanza del pedido (¿o porque soy buena clienta? XD).






Mi última compra es la revista Muy Historia de este mes que está dedicada a diferentes mitologías y otros series de leyenda, tema que siempre me ha encantado. Lo malo es que la revista viene con un libro que no me interesa en absoluto (Grandes batallas de la Historia) y por eso vale 7€. Afortunadamente le he encontrado un dueño al libro ;).

4 comentarios:

Tsukko dijo...

De pequeña me encantaba la serie de Gárgolas, me ha traido muchos recuerdos XD
Y yo también compré la revista de Muy Historia pero mi libro no era ese, era de colonizaciones y cosas así. De todas formas la revista no me gustó mucho XS
Muy chulas las compras, por cierto, me gustaron las camisetas esotéricas~~

Sayfa dijo...

Hola Madame!! el vestido es genial y las dos camisetas me molan mazo, sigo diciendolo y sigo siendo pesada xD pero me gustaria ponerte cara alguna vez y verte sobre todo que outfits llevas, siempre veo la ropa que compras pero a ti no te veo ni te veo con ella jeje, pero bueno yo ahi lo dejo.... jijij. un besiko!!! ;)

Haruhi Haruhara dijo...

Me encantaron las camisetas OuO ♥

Madame Macabre dijo...

Tsukko - Estoy intentando completar la colección de muñecos, porque en su época sólo conseguí tres, pero está difícil >_<.

Sayfa - XD Entiendo a lo que te refieres. Siempre he querido incorporar una sección de mis propios outfits, pero no me pongo todavía por falta de tiempo. Sobre lo de aparecer yo, es que no soy muy fan de las fotos XD. ¿No te parece interesante mi halo de misterio? XD.

Haruhi Haruhara - Ya estrené una este fin de semana, son geniales :D.

Muchas gracias por comentar :).