miércoles, 1 de abril de 2015

Looks Inspiradores: verano gótico en blanco.

5 comentarios:

Mina Harker dijo...

¡¡Un look muy bonito!! Los accesorios son los que marcan la diferencia
Lo que me ocurre a mi, es que me costaría incorporar tanto blanco a mis look.
Besitos :D

Jess Von Graven dijo...

Llevo un montón buscando unas sandalias de ese estilo, pero nunca encuentro nada _ _. ¿Esas de donde son? O si sabes donde podría conseguir unas ^_-

Madame Macabre dijo...

Mina Harker - Mi idea es personalizar el look con los complementos. Yo supongo que también me vería rara, pero este verano quiero probar cosas nuevas :D (eso y que me he comprado una falda blanca de encaje XD). Así que estoy experimentando.

Jess Von Graven - Pues la venden por Amazon, lo que pasa es que el precio es poco módico :(. Te dejo el enlace igualmente:

http://www.amazon.com/dp/B00RBFGE34/ref=asc_df_B00RBFGE343615267?smid=ATVPDKIKX0DER&tag=polyvore006-20&linkCode=df0&creative=395093&creativeASIN=B00RBFGE34

Yo suelo encontrar cosas en tiendas virtuales como Spartoo o Zalando. Ahora es buena época para buscar sandalias, hay más modelos y más tallas ;).

Muchas gracias por comentar :).

Celina Rivera dijo...

Lindo outfit! y en blanco! Igual que a Mina Harker, se me dificulta vestir de blanco, me siento extraña y me veo rara.O a lo mejor el problema esta en mi cabeza pero como dices Madame hay que experimentar cosas nuevas y creo que este verano tambien probare el blanco 0_0 y de pasadita pruebo con el rojo y el azul que me ha hecho guiños desde hace tiempo y no le he dado oportunidad. Ya les contaré!. Besos Madame!

Madame Macabre dijo...

Celina Rivera - Yo antes era muy cerrada en cuanto a colores. Pero a veces me animo a experimentar ;). A veces los experimentos me han salido bien, otras veces no, jeje. Pero si no se intenta nunca se sabe.

Suerte con los tuyos :D.