domingo, 17 de enero de 2016

Maquillaje: sombra negra de KIKO nº 180.

Uno de los principales problemas al comprar una sombra negra es que al final nunca son negras, sino un gris oscuro. El resultado final al aplicarla es un color un tanto indefinido entre negro y gris y que en muchas ocasiones da una aspecto de emborronado o sucio.

Como las sombras de KIKO que he comprado hasta la fecha me han el momento me han dado muy buenos resultados, aprovechando unas rebajas, compré la sombra de ojos negra número 180.



Es un color negro-negro, y lo mejor de todo es que queda negro (aunque no sé si en las fotos se puede apreciar bien). La pigmentación es muy buena, y siempre me sorprende gratamente lo mucho que duran y que apenas haya que retocar.




Otro punto a su favor es que el color, aplicado con un pincel húmedo, también queda muy intenso y prácticamente se puede utilizar como delineador.


Aplicado con pincel húmedo

Si os hace falta una sombra negra os recomiendo invertir en este producto aprovechando las rebajas, o si es un color que uséis muy a menudo. Yo estoy muy contenta con la marca, y estoy deseando estrenar la versión que tiene purpurina *_*.

¿Qué marca de sombra negra podéis recomendar? Animaos a compartir vuestras experiencias en los comentarios :D

6 comentarios:

Umbrella Corporation dijo...

De mas esta decir que de maquillaje no se nada. . ! Jajaja! Pero debes verte bellisima con ese color negro haciendo contraste junto a tu blanca piel, o me equivoco?
como consideras tu que luces Madame?

Unknown dijo...

Yo tengo una sombra negra de KIKO como la que muestras y tiene ya varios años y sigue pigmentando, Y ojo!! cuidado que como cargues de más el pincel vas como un pandita XD es una sombra que hay que trabajarla con cuidado de lo bien que pigmenta ^^

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

Yo uso esa sombra para todo; como delineador, como sombra, es genial; el color es bastante mate y queda bastante oscuro, yo estoy muy contenta con ella, así que creo que has acertado:).

Lydia nefert dijo...

Yo tengo dos de esas sin marca que son bastante buenas. Una es como si usaras el eyeliner en el parpado y no se va para nada. La otra es menos intensa pero también dura bastante y es la que mas uso ;) pero me anoto esta marca XD.

Madame Macabre dijo...

Umbrella Corporation - Bueno, la verdad es que blanca, blanca no soy, pero el negro se igualmente bien XD. El problema es que no sabes cuando parar, y el efecto panda es peligroso XD. En cualquier caso el negro es uno de esos colores de sombra de ojos que no puede faltar ;)

Cris-DarkElf DPN - Eso es cierto, me he dado cuenta tras unos cuantos usos. Hay que tener cuidado con el efecto panda y con los polvos que desprende, para luego no acabar con manchas negras por toda la cara.

Madame Krueger - Igual que yo, también la uso como delineador :D. Tengo ganas de estrenar la que tiene purpurina, pero voy a acabar otras sombras primero ;).

Lady Deathpoet - Yo llevo usando esta marca un tiempo y estoy muy contenta. Antes me tiraba hacia las baratas tipo Essence, pero he llegado a la conclusión de que prefiero tener unas pocas sombras que de verdad uso y de buena calidad que muchas de las que luego me aburro pronto.

Muchas gracias por comentar :).

Umbrella Corporation dijo...

Efecto panda? Jajaja! Asi te verias mas linda madame! No es burla! Encerio te verias muy tierna de panda gotica! :-X besos.