jueves, 5 de julio de 2012

Mi última manicura: gris metalizado.

Aquí tenéis una de mis últimas manicuras: un precioso color gris metalizado. Se trata del tono 272 Bowery Black de la marca New York Color. Lo bueno de esta pintura es que es relativamente barata en proporción a la cantidad (2€/9,7 ml.), tiene un secado ultrarápido y dura bastante tiempo intacta.





El color es un vibrante gris metalizado que, según la luz, puede verse negro, gris o verde. El color es realmente bonito, y aunque en el bote no llame mucho la atención, luego destaca mucho una vez puesto. Es una buena opción para salirnos del clásico negro, y queda espectacular cuando llevas un look en negro con joyería en plata.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ese tono metalizado, tengo el mio y lo compre en la feria cerca de mi casa(o el mercadillo le dicen uds.)a un precio muy economico y de muy buena calidad, nada que envidiarle a las grandes marcas :)...seguire tus consejos para teñir la chaqueta, es mejor sola asi toma el color completo y sobre lo del vestido de algodon lycra, ojala resulte...sí aca venden anilinas, de marca montblanc, no se si son conocidas allá....de todas maneras te cuento como me fue

Saludoos n.n
Su

Madame Macabre dijo...

Su - Sí, me encantó el gris :D. Y te deseo mucha suerte con tu operación teñido, a ver qué tal y si el truco de la anilina te funciona, yo espero que sí :).

Un besito linda, ya me contarás ;).

Māratkuṣṣi dijo...

Jooo ¿de dónde sacas esos colores tan bonitos? Besos y recuerdos!!

Anónimo dijo...

Que bonito!!!

No conocía esa marca, pero me parece que calidad precio está muy bien, a ver si la veo por aquí alguna vez y la pruebo ^__-

Madame Macabre dijo...

Virtizia Rose - Pues ese color me lo compré en un outlet :D. Yo tampoco conocía la marca, pero a lo mejor tienes suerte y puedes encontrar un color parecido ;).

Jade - Que tengas suerte, yo no lo conocía hasta que me la compré. La encontré en un outlet de una tienda de maquillaje, a ver si logras encontrarla n_n.