domingo, 21 de febrero de 2016

Regalos de cumpleaños.

Mañana es mi cumple (¡y ya van 32!), y quería adelantarme publicando los regalos que me han caído este año con un poco de adelanto. Éste ha sido el año de los libros y ahora tengo un montón de lecturas nuevas muy ilusionantes.

En el apartado libros tengo un poco de todo de parte de mi novio, sus padres, mis padres y amigos. Desde novela de terror al último libro sobre Tolkien que se ha publicado.

Por un lado me han regalado la adaptación novelada de la película de La Cumbre Escarlata, que sabía que acabaría cayendo. Y un curioso libro de recopilaciones de cuentos de hadas de la época victoriana, que creo que va a ser una lectura muy curiosa e interesante.


Además me han regalado Jonathan Strange y el señor Norrell, de Susanna Clarke, el cual ha sido reeditado gracias al éxito de la serie. Incluye ilustraciones. 




Y también una recopilación de los mejores cuentos de terror de la editorial Valdemar. Probablemente me decante por este último en cuanto acabe Orgullo y Prejuicio. Ahora mismo se me apetece mucho leer historias cortas.



En cuanto al libro sobre Tolkien, es una auténtica obra de arte. No sólo por la encuadernación y la calidad del libro, sino por el contenido. Incorpora mucho material nuevo que se había publicado hasta la fecha, desde bocetos elaborados por Tolkien, a diferentes ideas que desechó a lo largo del proceso de escritura de El Señor de los Anillos.






En penúltimo lugar, el último tomo de Sandman Overture.


Y finalmente, este genial y enorme bolso de Blanco en el que me cabe un mundo entero. No soy fan de los tonos dorados, pero el aspecto envejecido del bolso y de los colores me gustó desde el principio.



7 comentarios:

Ana Boveda dijo...

Muchas felicidades! Qué cifra tan estupenda. Disfruta de tus estupendos regalos, y seguro que aún cae alguna sorpresa más. Qué bien te conocen por ahí...

Fio Serket dijo...

Felicidades adelantas :'D
¡Qué hermosos libros! Parece que siempre te llegan títulos interesantes, sobre todo el de los cuentos victorianos. A Clarke creo que sólo la he oído nombrar, y sobre La Cumbre Escarlata sólo escuché comentarios negativos, sin embargo, ¿es una película que recomendarías? Saludos ^^.

Paola Rizo dijo...

¡Pues felicidades adelantadas!

Que disfrutes mucho todas esas lecturas con esa misma ilusión, y lo que siga cayendo.

¡Un beso paisana!

Skar28 dijo...

Wooo! menudos regalos! =) a disfrutar de ellos ^^ tengo muchas ganas de seguir con Sandman, por que Overture me llama mucho ^^

Invierno Le Fey dijo...

Querida Madame Macabre: ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

Me encantan los libros que te han regalado, en especial me ha llamado mucho la atención el de las hadas victorianas, estaré atenta para cuando le dediques una reseña :D Celebro ver que estás con Jane Austen, y celebro ver que coincidimos en eso de querer leer relatos cortos cuando acabemos con ella XD. Por cierto, el bolso es precioso *.*

Gracias por enseñarnos los regalillos, son ¡¡maravillosos!! Espero que estés pasando un muy feliz día en compañía de los tuyos y si cae alguna que otra cosilla más, mejor ;D

¡Un beso!

Lady Deathpoet dijo...

¡Feliz Cumpleaños! que cosas mas bonitas, el libro de Susanna clarke me lo he comprado pero aun lo tengo sin leer, junto con otros seis libros XD. El bolso es enorme jaja y lo del señor de los anillos esta genial ;)
Un saludo :)

Madame Macabre dijo...

Ana Boveda - Muchas gracias. Pues sí, alguna sorpresa ha caído, ya os la enseñaré ;)

Fio Serket - Muchas gracias, tengo muchas ganas de empezar mis nuevos libros. Sobre la Cumbre Escarlata, a mi me encantó. Pero creo que es una película que o bien te encanta o te deja frío. Tienes que verla pensando que no es un película de terror, sino un cuento gótico. Es predecible, pero tiene muchos matices interesantes y el diseño de producción es fabuloso.

Paola Rizo - Muchas gracias guapa :).

Skar28 - Yo todavía no he empezado Overture, pero me han dado muy buenas referencias :).

Invierno Le Fey - Muchas gracias, la verdad es que el libro de cuentos victorianos lo descubrió mi madre. Yo ni lo conocía. Pero tiene buena pinta. Jane Austen era una cuenta pendiente, y con un poco de suerte lo terminaré esta semana.

Lady Deathpoet - Muchas gracias guapa. Pues ya compararemos opiniones sobre Susana Clarke, a ver qué tal ;)


MUCHAS GRACIAS A TODOS :)