viernes, 26 de febrero de 2016

Últimas compras en maquillaje.

Aproveché las rebajas para realizar algunas compras en KIKO y además descubrir algunas nuevas marcas.

En KIKO, que se ha convertido en una de mis marcas predilectas, vi unas sombras cremosas en barra que llamaron mi atención. Me gustaron los colores, aunque al principio desconfiaba porque ya había probado ese tipo de sombras en otras marcas pero con resultados más bien decepcionantes. El precio normal de las barras es 6,90€, pero las compré de oferta y estaban más baratas (no recuerdo el precio >_<).

Compré tres colores:


-Nº 20 - Negro;

-Nº37 rojo cobre;

-Nº38 Beis;

Mi experiencia final, tras haberlas probado durante varios días, es muy positiva. Las tres tienen un acabado muy intenso y los colores perduran a lo largo del día. La textura es cremosa, y se aplican fácilmente gracias a su forma en stick. Se extienden de forma sencilla con el dedo. No dan una sensación pegajosa y se forman "cercos" o arrugas con el paso de las horas.

De izquierda a derecha: nº20, nº37 y nº38.


Otro uso que se les puede dar es como prebase para una sombra posterior. Se combinan bien con sombras en polvo y ayudan a que éstas duren más.


La única desventaja que le encuentro es la hora de combinar estas sombras en barra entre sí. Al mezclarlas con el dedo se tornan un poquito pastosas y la mezcla de tonos no queda lo bien que me gustaría ni es tan sencilla como con sombras en polvo. De momento es el único defecto que le encuentro.

Mi otra compra fue un lápiz verde oscuro, concretamente el tono Metallic Malachite 09. La verdad es que sólo uso lápices negros. Mis únicas excepciones son un lápiz gris y otro burdeos. Pero me gustó mucho el color. Ha sido otra buena compra. La textura de los lápices de KIKO es muy cremosa y luego se extienden muy fácilmente con la esponjita que incorporan. El color es intenso y su duración es buena.



(Perdón por la postura ortopédica XD)

En Primor compré una sombra verde oscuro nº18 de la marca Astra, que no sé si conoceréis. Me gustó mucho la tonalidad, porque es oscura pero no totalmente apagada. Tiene un ligero reflejo brillante. La textura de la sombra es bastante suave y el color queda muy bonito. Se extiende fácilmente y se mantuvo bastante bien a lo largo del día. Además, tienen un precio muy asequible (algo así como menos de 2€).




Mis últimas adquisiciones son en el apartado de labios. Me he comprado una nueva barra de labios roja (otra más para mi ya extensa colección) de la marca Sleek Makeup. De esta marca ya había comprado una con buenos resultados. Esta vez me he decidido por el color Cherry Sheen 790, que es un precioso rojo.



Lo cierto es que ando buscando un rojo vino muy oscuro porque mi anterior barra se gastó pero no he conseguido encontrar un rojo lo bastante oscuro. ¿Sugerencias? :D

Y luego he comprado un par de brillos. Hubo una época en la que solía utilizar mucho los brillos de labios, luego me cansé y dejé de comprarlos porque me resultaban muy pastosos.


Recientemente he vuelto a darles una oportunidad. Es una buena opción cuando quieres darle un poco de color a tus labios pero sin buscar el acabado perfecto del labial.


Izquierda: Labial de KIKO
Derecha: Labial de Sleek Makeup

Primero me regalaron el Instant volume de KIKO en la tonalidad 215. Lo cierto es que pensé que quedaría más rojo. Es un color muy suave, como un rosa oscuro en el límite con el rojo. En lo que respecta a la duración, no es particularmente destacable. Aunque sí me llamó la atención que tiene sabor a menta y da una sensación muy refrescante en los labios.


El otro que compré fue de la marca Sleek Makeup y he quedado bastante sorprendida. El color es intenso, oscuro y se mantiene bastante bien. Además tienen muy buen precio. El tono que compré fue el Phoenix Rising 25.

2 comentarios:

Madame Krueger ~ Pequeña Hobbit dijo...

Las sombras en barra son bastante apañadas, yo las uso mucho como prebase como tu bien dices o cuando voy con prisa y no quiero entretenerme mucho con los pinceles de las sombras. Creo que has hecho buena compra, me encantan los colores:3. Y por cierto, si encuentras un labial rojo vino, me encantaría saber dónde, porque llevo a la caza de uno meses y no encuentro ninguno que me convezca jajajajajaja.

Madame Macabre dijo...

Madame Krueger - Sobre lo de los labiales yo ando igual. Se lleva el rojo, pero no el tono que busco. Los que encuentro son muy claros o tiran hacia el rosa. Pero descuida que si lo encuentro lo comparto ;)