martes, 2 de febrero de 2016

Mis creaciones: decorando bolso cartera.

Ésta es una personalización muy rápida y sencilla que hice ayer. Como últimamente tengo menos tiempo, solo puedo ponerme con pequeños proyectos.

Tengo un bolso cartera que me compré en Bershka hace unos meses y que uso bastante. Tiene dos tiras con hebillas en los laterales y un asa larga. Es de polipiel negra y lisa. Así que pensé en añadirle algo para diferenciarlo.



Básicamente he utilizado dos tipos de adornos:

Parches:



Botones:




Lo primero que le puse fue un parche con las fases lunares que compré en verano y al cual todavía le estaba buscando un sitio. Éste me gustó porque quedaba bien en la parte frontal y no recargaba. Para pegarlo utilicé pegamento para telas.



Como quería darle algo de textura, usé para decorar algunos botones negros y en la parte central uno en forma de murciélago. Destaca más al ser plateado pero como es pequeño queda igualmente como un detalle. Lo bueno de la polipiel es que es fácil coser a través de ella.





Como véis, no es una forma complicada de decorar un bolso. No hay que "saber coser", tan sólo hacer algunos añadidos con técnicas muy sencillas al alcance de cualquiera. De momento el bolso se va a quedar así, pero a lo mejor me decido en el futuro a seguir añadiéndole más cosillas ;). Espero que os resultara útil.




PD: Para los que me habéis preguntado por los parches, los compré en esta tienda https://www.facebook.com/thelemagsp

5 comentarios:

Umbrella Corporation dijo...

Ok. . . .


Veamos. . .



Gotica!


Dulce!


Artista!


Expresiva!


Amante de las artes!


Intelectual!

Con un gran carisma!

Y para colmo, super Creativa!!! Adivinas de quien hablo Madame? Jajaja!
Me gusta mucho esa personalizacion!
Oye me encanto el parche de Nosferatu! Donde encuentras cosas tan geniales?
Que creativa eres madame! Soy tu fan! Jaja!
Todo mi apoyo! Para ti! :-)

Aradlith dijo...

Qué bien te ha quedado, y qué fácil haces que parezca... Pero luego, seguro que me pongo yo a customizar un bolso de polipiel y acaba con agujeros porque el pegamento es demasiado corrosivo, como ya me ha pasado o.O
Aún así, tengo uno ya un poco gastado, igual me animo a ver si hay más suerte...

Māratkuṣṣi dijo...

Me encanta tu colección de parches, son fabulosos :) Y el bolso cartera te ha quedado precioso, muy original y único XD

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

Ando yo con ganas de personalizar un bolso que tengo por ahí, a ver si viendo esto me animo xD. Había pensado también en ponerle algún parche, pero yo solo me cruzo con parches horribles, no he tenido la suerte de encontrar alguno tan chulo como los tuyos jajajajajaja.
¡Un saludo!

Madame Macabre dijo...

Umbrella Corporation - Muchas gracias :D. Los parches los compré por Etsy a una pequeña tienda que hace parches muy originales. Compré unos cuantos en verano y les voy encontrando sitio ;).

Aradlith - El pegamento que yo uso es de la marca CEYS. Siempre me da buenos resultados y no estropea las telas. Además se vuelve invisible cuando seca.

Invierno Le Fey - Muchas gracias, son unos parches geniales y todo parece distinto cuando los colocas :).

Madame Krueger - Los puedes comprar en esta tienda :) https://www.facebook.com/thelemagsp