martes, 21 de junio de 2016

El museo de los vampiros, dragones y licántropos: Merrylin Cryptid Museum.

El Merrylin Cryptid Museum es un museo realizado por el cripto-biólogo Thomas Merrylin. Es el museo de nuestros sueños, o de nuestras pesadillas, según se mire. Es básicamente un museo basado en la idea del mito donde todo aquello que forma parte de la mitología cobra vida, anatómicamente hablando. Dragones, elfos, gnomos, licántropos o maletines de cazadores de vampiros aparecen maravillosamente expuestos.

Podéis visitar su fantástica galería fotográfica en su web oficial, pero os dejo con una pequeña selección de mis favoritos.


































10 comentarios:

Laura dijo...

Mmm pido perdón de antemano porque la pregunta que te voy a hacer no tiene nada que ver con la entrada pero... ¿HAS VISTO EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE PENNY DREADFUL? ¿QUE TE HA PARECIDO?
Yo me he quedado muerta, me ha gustado mucho *espero que lo hayas visto, porque si no, no sigas leyendo xD* porque ha sido un final trágico para una serie trágica. Por otro lado, un poco abrupto y algunas preguntas se han quedado en el aire.... pero genial.
Tu que crees, tu que crees.
Un beso!

Umbrella Corporation. dijo...

Wao! Imagino que de existir
el Dc. Abraham Van Helsing estaria maravillado con esta expo! No crees Madame? :-D

Lydia nefert dijo...

Todo muy....impactante, esa es la palabra que se me ocurre para describir las imágenes, me pasare por la web

Madame Macabre dijo...

Laura - Vi ayer el último episodio de Penny Dreadful, y también me quedé muerta XD. La verdad es que me esperaba un gran "KABOOM", pero fue como si la serie se fuera apagando poco a poco. En general han intentado dejarlo todo cerrado, pero es cierto que, pese a todo, hay cosas que quedan en el aire, supongo que a la imaginación de cada cual. Creo que es un final que le pega, después de todo :).

Umbrella Corporation - Creo que sería presidente honorario del museo ;)

Lady Deathpoet - En la web tienes un catálogo muy amplio de criaturas. Incluso el origen del edificio donde está situado es un tanto tétrico, me parece que se trataba de un orfanato que se quemó.

Cyllan dijo...

Hola!! Este domingo hablaron de esta colección en Cuarto milenio y dijeron que es obra de un artista de ahora, que ha diseñado y creado a todas las criaturas y elementos de la colección. No recuerdo su nombre, pero en el programa dijeron que era como una campaña de marketing de impacto o algo así.

The Raven dijo...

Buenas tardes madame, acabo de encontrar este blog y es fantastico, ojala continues con el por mucho tiempo mas, ire visitando cada una de las entredas para apreciar todas tus publicaciones y disfrutarlas ya que son excelentes. saludos

The Raven dijo...

estas imagenes estan excelentes, algunas muy macabras, la pagina es muy buena la recomiendo, saludos Madame seguire navegando en tu post ya que lo acabo de encontrar apenas y es super

Madame Macabre dijo...

Cyllan - Me encantaría ver esa exposición, una pena que no llegue a Málaga. He visto algunas fotos y tenía buena pinta.

The Raven - Muchas gracias, espero que las disfrutes :)

Angie dijo...

Me ha parecido ver a Chulthu? Besotes!

Madame Macabre dijo...

Angie - Todo museo que se precie debe tener uno :D