lunes, 28 de agosto de 2017

Look 6 y últimas compras.

-LOOK 6-

De igual forma que el fin de semana pasado no me gustó mucho el conjunto que me puse, pues este sábado ha sido al revés. Me puse un vestido que me gusta mucho pero que he usado poco porque lo compré a finales del verano pasado.

Es un bonito vestido largo con varios paneles de encaje, uno justo bajo el pecho y otros en la parte baja. Es un vestido muy fresco y agradable, únicamente hay que añadir una pequeña combinación porque transparenta un poco. Luego añades unos cuantos complementos y queda un look genial.

  • Ropa
-Vestido de New Look.
-Sandalias de Vagabond (a las que les he añadido unas plantillas compradas en la farmacia porque la suela es un poco fina, ahora me resultan mucho más cómodas para andar).





  • Joyas
-Anillo Único, anillo de escarabajo egipcio, anillo de plata y anillo con labradorita comprado en Toledo.
-Péndulo de fluorita comprado en un mercadillo medieval.
-Guardapelo de plata comprado en un anticuario.
-Pendientes de pentagrama.
-Pulsera de Restyle.






  • Maquillaje.

-Usé el tercer y quinto color de esta paleta que compré rebajada en KIKO. Los dos primeros tonos no creo que los utilice nunca, pero el resto de tonos cobrizos oscuros me gustan mucho para hacer un ahumado con algo de brillo.
-En los labios usé un rojo ligeramente marrón, también de KIKO, aunque el tono aparece más claro en la foto. Es el rojo 435.







En cuanto a mis compras, estuvimos en mi tienda de libros de segunda mano favoritos, Re-Read, y me llevé unos cuantos tesoros. Todos son libros que hacía tiempo que buscaba, y en bonitas ediciones. Estos cuatro libros me costaron 9€. Me llevé un nuevo tomo de "Historias Extraordinarias" de Poe, las Metamorfosis de Ovideo, "Fausto" de Goethe y "1984" de George Orwell.


Y también deciros que han comenzado a editar una segunda parte del cómic de Lucifer. Ya han salido dos números.


Finalmente, me llevé este pintalabios de KIKO que estaba rebajado a 4,15€. Es un bonito color morado metalizado. La verdad es que cuando me lo probé en al tienda el color parecía distinto a cuando me lo he visto en casa (dichosas luces de las tiendas), pero igualmente me ha encantado. Es el Metal Lipstick nº 8.






No hay comentarios: