lunes, 21 de agosto de 2017

Mis looks: Look 2.

LOOK 2.

Este look me lo puse para ir al preparador de oposiciones el viernes por la tarde. Hacía calor, pero no excesivo. Luego tenía que ir al supermercado a hacer unas compras. Es un look muy cómodo pero con su punto elegante al mismo tiempo.

-Vestido negro largo con corte imperio de Pinkie.
-Chaleco vaquero de Primark personalizado por mi (ya se sabe que en la sección de congelados la que se congela eres tú).






-Anillo único, anillo piedra rosa, anillo trenzado comprado en Toledo y anillo pentagrama de Alchemy.
-Pendientes de Arwen comprados en Amazon (tenía los oficiales, pero desgraciadamente perdí uno), pulsera hecha por mi (el escorpión me lo regaló una amiga) y colgante de trenzado celta comprado en Toledo.



Para el maquillaje opté por una sombra rosa de KIKO y un brillo de labios rojo oscuro de Sleek it up.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy de mi estilo, me gusta. Te faltó el calzado ;)

NereaTsukino dijo...

Hola, es precioso tu look^^ para los días de calor viene muy bien usar un vestido fresco aunque yo negro no conseguí ninguno que me gustase :(
Sobre maquillaje yo Kiko lo adoro es una marca estupenda y me encanta que a los looks le des algo de color con el maquillaje eso lo resalta es muy inspirador :)

Madame Macabre dijo...

Nrea Tsukino - Siempre puedes optar por una falda larga y top para la parte supior, que puedes ir vairando para crear diferentes conjuntos. A mi me encanta KIKO, desde hace un tiempo todo el maquillaje que compro es de allí. Además, no hacen pruebas con animales y eso es importante apoyarlo ;)

Angie dijo...

En Amazon y de plata?????? 😘

Madame Macabre dijo...

Angie - Yo creo que no son de plata sino bisutería pero de algún material antialérgico.