viernes, 24 de agosto de 2018

Mis compras: espejos, colgantes de calaveras y calderos de brujas en Etsy.

Últimamente estoy comprando más cosas en Etsy porque me resulta fácil encontrar cosas únicas, especiales y más cercanas a mis gustos. Aprovechando una tarjeta regalo que recibí, hice un par de compras que merece la pena compartir.

La primera de ellas pertenece a la tienda When the darkness falls. Lo primero destacar la fantástica presentación del paquete y el hecho de que el vendedor tenga algún detalle adicional, como regalarte una bolsa de té (sobre todo a mi, que soy una fanática del té).





Compré un espejo para el bolso porque perdí el que tenía y el que estaba usando hasta ahora es bastante pequeño. Su precio es de 4,65€




El espejo tiene un tamaño perfecto, ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Me encanta el dibujo de la parte trasera y el acabado del producto es muy bueno.

El segundo producto que compré fue un pin de un caldero. Es pequeño pero muy detallado. Los colores son muy vivos y el tornillo de cierre es de plástico. Su precio es también de 4,65€. El envío de ambas cosas fue de 4,19€.




La segunda tienda donde compré algo fue en Folk Tales Market. Le había echado el ojo a varios colgantes de la tienda y al final me decidí por uno de una calavera que simboliza el Arcano Mayor XIII de la baraja de Tarot. Me gustó mucho el diseño y además tenía un pequeño descuento.

Cuando llegó el producto me encantó la presentación, muy cuidada y bien pensada en el caso de que quieras hacer un regalo. Su precio habitual es de 15€, aunque estaba rebajado a 13,50€, y los gastos de envío a España son de 2,50€.


El producto me sorprendió cuando lo vi en mis manos pues tiene un grado de detalle que no se aprecia del todo en las fotos. Está tallado en madera con láser y el acabado es muy bueno. Además tiene un tamaño perfecto, pues es lo suficientemente grande para apreciar los detalles pero sin resultar excesivo. Además no pesa nada.





Para colgarlo, viene acompañado de una cadena larga. Lo único que me hubiera gustado es que la cadena fuera regulable, pero al margen de eso me parece un colgante genial, y seguro que volveré a comprar más productos en esa tienda.



Me gustó el detalle de llenar la bolsa del colgante de estrellitas. Cuando lo saqué fue como si hubiera sucedido algo mágico :D.

No hay comentarios: