viernes, 24 de agosto de 2018

Mis compras: últimas compras en Restyle. ¡Probando la nueva colección!

Hace tiempo que no realizaba ningún pedido a Restyle. Por una parte tenía curiosidad por su nueva colección de camisetas y bisutería, y por otro lado me hacía falta un bolso pequeño porque el que suelo usar está hecho polvo.

He acumulado varios regalos pendientes que tenía de aquí y allá y al final he hecho un pedido bastante completo. De hecho me alegra ver que Restyle ha mejorado considerablemente sus envoltorios de envío y ha optado por usar cajas en determinadas ocasiones ya que a veces por usar sobres grandes algunas cosas me han llegado con desperfectos.


Pedí un bolso pequeño en terciopelo con un detalle de una luna en la parte delantera. Al principio temía que fuera a tener un tamaño demasiado justo pero ha resultado ser el tamaño perfecto para cuando necesito llevar "únicamente" el monedero, las llaves, el móvil y la barra de labios. Su precio es de 42,35€.



Está hecho en terciopelo, pero la estructura es recia y mantiene su forma. Tiene una bandolera para ajustarlo y tiene un cierre de clip imantado.



En cuanto al interior, tienes dos compartimentos, y en el más grande dispones de un pequeño bolsillo. En la parte trasera en cambio no hay ningún bolsillo adicional, a diferencia de otros modelos de esta tienda.



La verdad es que pensaba encontrarme con un bolso con peor acabado en cuanto a la estructura, pero está bastante bien, como siempre con los bolsos de esta tienda. Sólo le pongo dos pegas. Primera, que el detalle de flecos de la parte delantera dificulta un poco a la hora de cerrar fácilmente el bolso. Y segundo, que es el tipo de terciopelo que se le pega absolutamente todo. Así que voy a tener que colgarle un cepillo o algo parecido para limpiarlo de vez en cuando XD.



Aproveché para pedir un par de camisetas de la nueva colección que me habían gustado mucho. Me ha sorprendido que Restyle haya incluído tantos nuevos diseños en su colección ya que antes se limitaba a camisetas de tirantes estampadas.

La primera es una camiseta de manga corta con los hombros recortados. Tiene un dibujo de la carta de tarot de la Muerte. El corte es sencillo pero te combina con cualquier cosa que te pongas, aunque yo no la usaría para leggings ya que no queda tan larga. No es de corte totalmente ceñido pero si escoges tu talla habitual te queda como una camiseta normal.





El estampado es detallado y de buena calidad. Otra cosa que me ha agradado es que es un tejido más fino que sus otras camisetas y parece bastante fresquito.




La otra camiseta es con una especie de escote de pico y manga corta. Queda más corta que la anterior, aunque sin llegar a ser un top excesivamente corto. Al igual que la anterior, muy combinable. El estampado es detallado y muy bonito. El corte es un poquito más ceñido que la anterior.



Tenía miedo de que el cuello fuese sencillamente "recortado", pero me agradó ver que tiene hecho su propio dobladillo.



Mi última parte del pedido fueron estos pendientes. No acostumbro a pedir pendientes en Restyle porque suelen hacer diseños demasiado grandes para mi, pero vi como le quedaban a la modelo y no parecieron tan grandes. Además me gustaba mucho el diseño.





Bueno, pues debe ser que yo tengo la cabeza un tanto pequeña, pero la verdad es que sí son algo grandes XD. Al menos en comparación a lo que suelo usar. Pero la verdad es que no me han disgustado puestos, y así también cambio un poco. Quizás me resulten un poquito pesados, pero supongo que también es también falta de costumbre.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Súper lindo el bolso y re práctico se lo ve

Lansy Hairath dijo...

Estoy viendo todos los modelos nuevos de camisetas y te juro que me estoy muriendo. ME GUSTAN TODOS ♥♥♥♥
Pero no puedo, porque tengo DEMASIADAS camisetas. Ai que horror >.<

Tiffany dijo...

Hola Madame, la verdad que no conocía ese sitio para comprar, me encantaron las camisetas *-* y los aros que compraste son bellisimos, aunque yo no soy del estilo de usar aros colgantes, pero esos están preciosos.

Un beso desde Plegarias en la Noche.

Madame Macabre dijo...

María Machado - Estoy muy contenta con el bolso, me cabe justo lo que necesito y es muy práctico :).

Lansy Hairath - A mi me pasa igual, que me gustan todas XD.

Tiffany - Muchas gracias, todavía no estrené los pendientes, a ver cuándo tengo ocasión ;).