lunes, 8 de marzo de 2010

Todos deberíamos tener nuestra propia muñeca vudú.


Hace unos cuantos meses abrieron en Málaga una nueva librería, Casa del Libro, en Calle Nueva. Lo bueno no son solamente sus múltiples plantas repletas de libros, también tiene en la primera una sección variopinta, puedes encontrar desde marcadores de páginas hasta agendas. Y también muñecas vudú.

Las voodoo dolls son unos pequeños muñequitos hechos principalmente de goma y lana, en muchas ocasiones imitando a personajes del cine o la literatura. Una fina cuerda de nylon les sale de la cabeza para que puedas colgarlos en cualquier sitio, aunque no lo recomiendo para colgarlos del móvil, salvo que tu móvil tenga el tamaño de una tostadora. Yo me llevé a Drácula por 4,95€ y lo he colgado de mi llavero; y algún día planeo traerme conmigo a Eduardo Manostijeras.

Cada muñeco "sirve" para una determinada función: Gandalf es para los viajeros, Eduardo Manostijeras para los manitas, Drácula para absorber la energía negativa... A día de hoy no puedo asegurar sí cumplen perfectamente su tarea, pero... ¡son tan monos! Así que aunque tu vida sea maravillosa y no necesites nada, o aunque sea un desastre y no albergues esperanza alguna, cómprate una pequeña voodoo doll, son demasiado encantadoras para no tener una.

4 comentarios:

iGNOTA dijo...

me encantan estos muñequitos pero no se porque a mi madre la palabra vudu le causa terror y eso combinado con que donde vivo no he visto ya que no salgo mucho pues no he podido hacerme con una, hace tiempo veo tu blog, y hoy me decidi a visitar todas las entradas, me encantan tus consejos bye bss

Madame Macabre dijo...

iGNOTA - Muchas gracias, me alegra que te hayas animado a comentar :).

Anónimo dijo...

inbestigen sobre el voodoo y sus muñecas es interesante :)
-Lord Laqha

Madame Macabre dijo...

Lord Laqha - Muchas gracias, buscaré sobre ello, es un tema interesante ;).