lunes, 28 de febrero de 2011

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MADAME MACABRE!!! HAPPY BIRTHDAY!

Ha pasado justamente un año desde que creé este blog con la intención de tener una pequeña ventana de escape mientras me dedico intensivamente a estudiar mis oposiciones. El blog me ha permitido conocer a gente interesante, compartir muchas cosas, enseñar y aprender, así que muchas gracias a todos los que siguen el blog, a los que lo visitan habitualmente y a los que dejan su pequeño pero agradecido comentario.


Espero que el blog siga creciendo en gente y en contenido, aportando cosas interesantes sobre muchos temas diferentes. Así que feliz cumpleaños, y que cumpla muchos más.

8 comentarios:

Feanor dijo...

Feliz cumpleaños al señor blog o es acaso señora blog??? jejejeje. Oye q buena pinta la tarta no llevara veneno ni arsénico, no?? Un saludo

Madame Macabre dijo...

Déjemoslo en Señora Blog, creo que es más apropiado, jeje. Que yo sepa la tarta no lleva nada, pero como yo no la hice no me hago responsable. Te invito a que la pruebes el primero para asegurarte XD ;).

Muchas gracias por comentar y felicitar.

Un saludo de Madame Macabre.

Anónimo dijo...

holaaa, feliz cumpleaños a ti y al blog. Hey vamos a tener que hacer un blog sobre goticos y administracion publica jeejejej, yo tb me preparo para la administracion pero ahora estoy de paron por gripe.
un besote
Ah!!!la tarta es preciosa
lady noire

Madame Macabre dijo...

Muchas gracias preciosa, de parte mía y del blog, que ya casi es un monstruito con personalidad propia. Pues la idea me parece genial, The Gothic Administration, The Gothic Civil Servants... XD El viernes aprobaron la oferta de empleo público, y saldrá esta semana el reparto de plazas :S. Estoy un poco de los nervios, a ver qué pasa... Mucho ánimo con las tuyas, ojalá las saques :).

Besitos guapa.

Madame Macabre.

Anónimo dijo...

Enhorabuena ^^

Madame Macabre dijo...

Muchas gracias guapa :).

Besitos.

Madame Macabre.

++cuerva++ dijo...

HOLA AUNQUE MUY ATRASADA PERO MAS VALE TARDE QUE NUNK LE DESEO A LA SEÑORA BLOG UN FELIZ CUMPLE ...... DESDE ECUADOR

Madame Macabre dijo...

Muchas gracias preciosa, el blog y yo te lo agradcemos n_n. Espero que podamos celebrar muchos cumpleaños y que tú estés ahí para celebrarlos :D.

Besos y gracias por comentar.

Madame Macabre.