miércoles, 2 de febrero de 2011

Festival Gótico y de Terror de Málaga - Febrero 2011.

El viernes 4 de febero dará comienzo el II Festival Gótico y de Terror de Málaga abarcando diversas actividades, conferencias y proyecciones. Este año destaca como invitado especial James O´Barr, el creador del cómic "El Cuervo".

El extenso programa de actividades podéis encontrarlo en http://festivalgoticoyterrordemalaga.wordpress.com/programacion-de-actividades/

Dejo los datos básicos del festival y el cartel de este año, que me ha parecido muy bueno. No creo que pueda pasarme (demasiadas cosas que quiero hacer, demasiado poco tiempo), pero me encantaría que alguien que vaya a ir me comente luego qué le ha parecido. Me contaron que el del año pasado dejó mucho que desear, así que espero que el de este año tenga más éxito y se sigan promoviendo este tipo de actividades.


Horario
- Viernes 4 de Febrero de 16:00 a 21:00
- Sábado 5 y Domingo 6 de Febrero de 11:00 a 21:00

Precio
- Entrada diaria 2,50 euros.

Ubicación
Las jornadas estará ubicadas en Espaciu, los contenedores del Centro de Iniciativas Universitarias situados en el Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga.

Para más información del festival: http://festivalgoticoyterrordemalaga.wordpress.com/

2 comentarios:

Andrés Ortega dijo...

Buenas, yo tengo pensado ir, ya tengo el hotel reservado, así que el sábado llegaré a Málaga. Lamento no poder ir el mismo viernes, pero no puede ser... Por lo que he estado viendo las conferencias y demás tienen buena pinta, así que ya te comentaré a ver qué tal ha ido la cosa. También me gustaría pasarme por el refugio de los condenados, la tentería gótica que me han dicho que está muy bien. bueno, lo dicho, ya te diré mi impresión, es una pena que tu no puedas ir, un saludo.

Madame Macabre dijo...

Espero que te lo pases muy bien, y ya me contarás qué tal. Haré un post con tus crónicas del festival XD ;). Yo también tengo muy buenas referencias de la tetería gótica, así que espero que disfrutes del fin de semana en Málaga. Y abrígate, que aunque seamos la Costa del Sol hace un frío que pela XD.

Como siempre, gracias por comentar. Un saludo.

Madame Macabre.