domingo, 13 de febrero de 2011

Looks Inspiradores: Labios morados.

Unos suntuosos labios en morado son una interesante alternativa en tonos oscuros a unos labios rojos o negros. Desde sus tonos más oscuros e intensos hasta los más suaves podemos ascender a los cercanos al fucsia que también resaltan los labios y avivan el rostro.












No tenemos por qué optar por un morado casi negro. Se puede escoger un tono intermedio que sea más ponible para el día a día. Es un bonito tono oscuro que combina muy bien con un maquillaje de ojos en negro, en morado o en otros tonos como en rosa o gris. Para resaltar más los labios basta con simplemente delinear los ojos en negro. Y si queremos un maquillaje más intenso para la noche, unos ojos maquillados con sombra negra quedan espectaculares con unos labios morados.







El color que más me ha gustado hasta la fecha, y que es el que utilizo habitualmente, es el Purple Plum de Maybelline. La barra es algo seca, pero queda un color precioso, oscuro sin ser completamente mate, y que aporta un poquito de misterio y dramatismo a mi maquillaje. Otra opción está en MAC, pero también es una barra un poco seca. Dejo fotos de labios en morados para los Looks Inspiradores de esta semana.



















2 comentarios:

moon-spells dijo...

Wow,impactantes las imagenes,todo está muy lindo.

Madame Macabre dijo...

Me gustan mucho los labios morados, me parece una buena alternativa a los labios negros n_n.

Muchas gracias por comentar y un beso.

Madame Macabre.