lunes, 28 de febrero de 2011

Los Skelanimals.

Skelanimals es una colección de figuras, peluches, accesorios y ropa que emplean un mismo motivo: la combinación de animales con esqueletos. Puedes encontrar desde peluches, pequeños muñecos, camisetas o bolsos decorados con estos simpáticos animalitos. Su diseño es sencillo, un esqueleto blanco sobre fondo negro y un corazón, pero logra un resultado simpático a la vez que tenebroso. Su web oficial es http://skelanimals.com/ . En España puedes encontrarlos en tiendas frikis, y también en http://www.kurogami.com/b2c/ si en tu ciudad no los tienen.




Mi colección sólo consta de tres Skeanimalitos, el perro Maxx, el muerciélago Diego y el mono Marcy, que me regaló mi novio por Navidad. Son adorables y tétricos, así que no pude resistirme n_n.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan los skeleanimals son tan monos ^^
yo solo tengo a uno el conejito jack, pero me encantan el gatito y el zorrito.

besos!!!
Anny Lee

Madame Macabre dijo...

Yo querría la tortuguita, ya que tengo una pequeña colección de tortugas n_n. El problema de estas cosas es que empiezas con uno y terminas llenando la habitación.

Gracias por comentar.

Besitos de Madame Macabre.

Skelanimals Forever dijo...

Amo estos animalitos.Yo tengo una mochila del Mono Marcy y una bolsa del ¿Zorro? Foxy :3

Madame Macabre dijo...

Skeanimals Forever - Yo tengo tres figuritas (el perro, el murciélago y el mono), pero te dan ganas de tenerlas todas :3.

Anónimo dijo...

Yo quisiera tenerlos u_u pero no se donde conseguirlos en México

Madame Macabre dijo...

Anónimo - No sé si a lo mejor por Amazon podrías encontrarlos :)