miércoles, 9 de febrero de 2011

Webs interesantes de la semana.

-NO PANTS 2011 (http://nopants2011.com/): Amber Clisura se ha propuesto no ponerse pantalones en todo el año 2011. Así que a lo largo del año nos va a presentar 365 alternativas a los pantalones que implican faldas y vestidos. Tiene muchos looks muy interesantes de donde se pueden sacar grandes ideas, sobre todo para las que somos adictas a los vestidos y faldas.


-Steampunk Workshop (http://steampunkworkshop.com/): La web se centra principalmente en monstrar cómo un objeto cotidiano puede ser transformado en una verdadera pieza de arte estilo steampunk, con creaciones de gente de todo el mundo. Se añaden otros temas relativos al movimiento steampunk. ¡Muy recomendable!



-Creaciones Alraune (http://www.creaciones-alraune.es/blog/): se trata de un blog de noticias de esta joven diseñadora. No se pueden adquirir productos, pero se puede ver su catálogo, que abarca muchas temáticas diferentes. Tienes algunas secciones de estilo más steampunk o gótico victoriano. A mí me encantaron sus tocados para el pelo.



-Unspeakable Vault (http://www.goominet.com/unspeakable-vault-of-doom/archives/): web de tiras cómicas inspiradas en la literatura lovecraftniana. Están en inglés pero son realmente divertidos y vale la pena echar un vistazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el primer link. Soy de las que odia los pantalones y siempre tengo problemas para combinar faldas y calzado, sobretodo porque combino varios estilos. Así podré coger ideas ^^

Madame Macabre dijo...

Estuve echando un vistazo esta mañanana y tiene modelos muy interesantes. Yo también soy una adicta a las faldas y vestidos de todos los largos, pero muy poco de pantalones, así que también me viene de perlas :).

Me alegra que te sea de ayuda, muchos besos y gracias por comentar.

Madame Macabre.