domingo, 15 de mayo de 2011

Looks Inspiradores: Taylor Momsen.

Debido a los problemas de Blogger de esta última semana ha sido imposible acceder al blog. Además se han perdido tres comentarios (uno de Anny Lee, otro de Scarlet Eye y otro de Amiosher). No es que yo no los quiera publicarlos, es que el blog dice que no existen XD. Y de nuevo muchas gracias a todos los que habéis participado en la encuesta, me alegra ver como cada semana se suman unos cuantos votos más.

Los Looks Inspiradores de esta semana están dedicados a Taylor Momsen. Esta joven actriz y cantante es obviamente vilipendiada en las publicaciones de moda por su estética oscura, pero a mí me fascinan muchos de sus modelos. Sólo el tiempo nos dirá si estamos ante una fase rebelde, o si por el contrario se ha instalado en la moda oscura, o cuanto menos inconformista, para quedarse.

Es cierto que a veces algunos de sus looks son demasiado desordenados e incluso "transparentes" que le dan el aspecto de una joven que tan sólo busca llamar la atención; otras veces en cambio me deslumbra con preciosos vestidos y prendas. Por otro lado creo que su maquillaje es interesante, sobre todo el delíneado de ojos, y realmente me gusta cuando no se excede. Otro aspecto interesante a destacar es que el aspecto de Taylor Momsen demuestra cómo se puede lograr un look oscuro manteniendo el cabello rubio, ya sea corto o largo.











12 comentarios:

Amioshe Osorio dijo...

Hola Madame macabre, no te preocupes que de mi parte te entiendo puesto que gracias a esos problemitas tube que volver a crear mi blog, pero en fin... gracias por este look inspirador que ahora tngo otro tip para el delineado de ojos suerte y que estes bien.

Madame Macabre dijo...

Uff, menudo lío. En mi caso han sido unos comentarios perdidos, pero no me extrañaría que a mucha gente le hayan desaparecido entradas, o como en tu caso que se les haya fastidiado el diseño del blog. A mí me encanta su delínado de ojos, sobre todo el de la primera foto.

Mucha suerte con tu blog, nos leemos :). Y gracias por comentar :).

Sapphire Von Raven dijo...

A mi tambien me desaparecieron coments T__T

Taylor Momsem me encanta, tiene un estilo muy peculiar, aunque más que pecar de oscura, peca de grunge oscura...no sé como si fuera la nueva courtney love XD

A ver cuanto le dura claro, por que es joven... Un saludo!!<3

Anónimo dijo...

no pasa nada madame ^^, taylor monsen sale en gossip girl, por si quereis verla.
a mi me ha recordado, un poco, a la collecion punk princess.
pero ese vestido blanco es precioso ^^
Besos!!!
Anny D Lee

Anónimo dijo...

hola no te preocupes son cosas que pasan, me encanta el delineado del ojo y coincido contigo que la primera foto esta genial,ojala no sea una etapa de rebeldia pues estaria genial que hubiese gente famosa con una estetica oscura en la edad adulta, pues parece que solo es de adolescente rebelde y a los que seguimos siendo goticos ya con unos añitos e hijos ( tengo uno) nos dicen que tenemos el sindrome de peter pan.
un besote y animo con el blog
lady noir

Madame Macabre dijo...

Sapphire von Raven - En efecto, creo que el estilo de Momsen es algo así como goth grunge o punk goth. Utiliza mucho encaje, remaches y cuero, y de vez en cuando salta con una bonita combinación de colores como el rosa, el crema o el rojo. Quizás no todos sus looks sean para diario, pero algunos sí los veo muy prácticos y bonitos. Se agradecer ver a gente diferente.

A mí también me recuerda mucho a Courtney Love, el tiempo dirá qué será de su armario y de su maquillaje.

Anny - Sé que sale en Gossip Girl, pero la verdad es que no le encuentro interés a la serie, pero gacias de todos modos. Aunque sí tengo que decir que me gustó mucho la última publicidad de la serie porque salían las actrices con estética gótica, jeje.

Lady Noir - Creo que el look de la primera foto es de mis favoritos. Me encantan los colores, el detalle de tachuelas del top, los colgantes y muñequeras y el maquillaje me parece precioso.

La verdad es que actores y personas similares con una estética oscura no hay mucha, y tampoco sabría decir hasta qué punto son un ejemplo adecuado... Pero en efecto, sería genial ver a más góticos adultos, "normalizaría" la subcultura gótica a los ojos de los demás, pero supongo que eso es difícil.

Muchos besos a todas y gracias por comentar.

Madame Macabre.

Anónimo dijo...

yo tambien la veo mas grounge, parece heroin chic, demasiado desaliñada para mi gusto; como Courtney Love pero no le quito el entusiasmo y quiza el tiempo la defina mejor.
La que si me encanta es Eva Green, porque no es adolescente y yo tampoco. Ella es de las pocas actrices goticas que conozco, y estoy ansiosa de verla en Dark Shadow!

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Es verdad que a veces tiene un aire algo grunge. Pero como bien dices a lo mejor con el tiempo ella misma encuentra un estilo concreto que le vaya bien.

De Eva Green he visto algunas fotos interesantes, pero ya que lo mencionas buscaré más, a ver qué tal. Yo también tengo muchas ganas de ver Dark Shadow :D.

Muchas gracias por comentar, un saludo de Madame Macabre.

Maggie López dijo...

Amo a Taylor Momsen *.* es una de mis cantantes favoritas. Su maquillaje me parece genial y la mayoría de sus conjuntos tambien :D
Besos!

Madame Macabre dijo...

Dark Angel - Tiene algunos looks muy interesantes. A ver cómo evoluciona con los años.

Muchas gracias por comentar :).

SDLN dijo...

Hola MAdame Macabre. Aquí Camila! Un abrazo desde Argentina. Adoro tus entradas y me siento muy identificada ya que incursione en el goticismo cuando era pequeña y hasta el día de doy sigo Amando el arte pero no transformo mi cuerpo por miedo a lo que digan los demás...este año al cumplir veinte me animare a mostrarme como me siento. Quizás pueda al fin ser una artista con mi cuerpo...
Te cuento que me encantan tus entradas y podríamos armar un grupo. (Soy una escritora muy joven de mi provincia y viaje tres veces a la feria internacional del libro) sin embargo aun no tengo lectores en otros países...¿crees algún día que nos podamos cruzar a través de mis letras?
Mira yo antes no sabía como vestirme porque nada de lo que había me gustaba. Al principio sólo me dibujaba como me veía a mi misma y hacia mangas. Luego empecé por las uñas en negro...ropa negra...cuando entre a una secundaria de Artes vi gente con mi onda pero yo siempre destacaba porque me importaba exigir cuestionar mi alrededor...no hacerme la rebelde y la verdad cuando mi mama supo mi onda no me trato mal. Le gustó y luego ella quiso reinventarse con el goticismo jajaja
Ahora que madure he encontrado en la ropa victoriana algo muy romántico y me veo a mi misma como una señorita. Por lo que ya que amo las Artes y he estudiado diseño textil entre otras ramas...puedo diseñar mi propia ropa y quizá haga unas camisas (al estilo goth suave) para ir a mi primer trabajo.
Tu entrada de la de los consejos para las personas mayores de 25 me hizo muy bien. Sentía una catarsis.
Beso y si quieres saber más del libro...sólo linkea y encontrarás mi blog.

Se llama "el secreto de la noche"

Madame Macabre dijo...

SLDN - Muchas gracias, me alegra que mis entradas te hayan ayudado en tu camino a saber más sobre ti misma ;). Para cualquier cosa puedes escribirme a mi email undomiel_oiale_laira@hotmail.com . Soy un poco lenta respondiendo pero lo acabo haciendo.

Ahora mismo ando bastante liada y sin mucho tiempo, pero en cuanto pueda me pasaré por tu blog. Besos y gracias por comentar :).