lunes, 17 de octubre de 2011

Eventos: El Circo de los Horrores.

El Circo de los Horrores es un espectáculo donde se mezcla el teatro, el circo y el cabaret. La historia se desarrolla en un tétrico cementerio gótico donde el Nosferatu de Murnau se convierte en el hilo conductor de la historia. Vampiros, demonios y niñas poséidas se mezclan con acróbatas, malabaristas, payasos y actores en una historia llena de horror y humor.




Destaca una genial puesta en escena, el maquillaje, el vestuario, y la forma en la que el espectáculo interactúa con el público. Una monstruosa pléyade cimentada en referentes cinematográficos y literarios, de Nosferatu a El resplandor, la Momia, el doctor Caligari o la niña del Exorcista, de Poe a Lovecraft, en la que caben todo tipo de seres de espanto: la viuda negra, Bellcebu, la dulce Sara, la monja carnicera, la momia putrefacta, el loco, la plañidera, el enterrador, la esposa muerta, el clérigo baboso y el mayordomo sin cabeza, amén de los protagonistas principales, con el vampiro de Murnau a la cabeza.


Del 11 de octubre al 6 de noviembre presenta su espectáculo en Valencia bajo una enorme carpa negra. Podéis consultar más datos en su web.


9 comentarios:

Faylinn Art dijo...

guauuuu que buena pinta!! he estado viendo videos y lo poco que he visto me ha encantado *-*
Sabes sin van por toda España? a ver si tenemos suerte y vienen a Málaga XD

Besitoss

Nemesis dijo...

Que envidia para los que asistan, yo "descubri" ese circo hace un par de meses en internet y me han dejado con la boca abierta, me encantaría ir! n_n

Anónimo dijo...

Yo fui este año a verlo y me gustó mucho, se lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen rato ^__-

Madame Macabre dijo...

Faylinn - Yo vi una entrevista al director, y las escenas que se mostraban del espectáculo eran geniales. De momento sé que están en valencia hasta el 6 de noviembre, pero desconozco el siguiente destino. Sería genial que vinieran por aquí XD. Si me entero de algo te avisaré n_n.

Nemesis - A mí también me encantaría ir, aunque de momento no está muy cerca de donde vivo :...(.

Jade - Qué suerte, qué envidia me das ;). A ver si se pasan por aquí cerca y puedo verlos :D.

Besos y gracias por comentar n_n.

Sapphire Von Raven dijo...

Yo no pude ir y lo tenia al lado U__u debe molar un huevo tia, si puedes un día ve a verlo, me han dixo ke es la caña!! Un besote

Morgana Dragonheart dijo...

yo lo vi, que las navidades pasadas estuvieron en Zaragoza y desde luego que fui!!
mola un montón!! se lo recomiendo a todo el mundo.

Madame Macabre dijo...

Sappahire - Lo tuyo tiene delito XD ;). De momento me coge un poco lejos, pero si viene algo más cerca, trataré de ir ;).

Morgana - Ah, tú si que me das envidia :D. Qué suerte :).

Muchas gracias por comentar, besos.

Anónimo dijo...

Jo T_T llego tarde hace años que no voy ni al teatro ni al circo, hubiera estado bien haber ido.

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Uff, yo también. Creo que el último circo que fui, fue el Gran Circo de China o algo así. Estuvo genial :D.

Un beso, muchas gracias por comentar :).