domingo, 16 de octubre de 2011

Looks Inspiradores: Jessie J.

Jessica Ellen Cornish, más conocida como Jessie J, es una cantante británica que recientemente se ha puesto de moda. Su estilo vistiendo es bastante interesante, con un toque oscuro y un recargado maquillaje. Su música es básicamente pop, he tratado de ver un video musical suyo, pero no he podido pasar de los 10 segundos XD. Al margen de eso, su estilo me pareció interesante, y por eso estoy posteando algunas fotos suyas. No sé hasta qué punto su forma de vestir refleja sus verdaderos gustos personales, o hasta qué punto tiene más de marketing que de otra cosa, con el objeto de diferenciarse del resto de cantantes pop del momento. Supongo que el tiempo dirá. Pero por ahora, disfrutemos de algunas de sus prendas y de su recargado maquillaje :D.
















7 comentarios:

Anny D Lee dijo...

Se me hace un estilo muy Nu goth ^^, una pena que con el calor que hace no apetezca ir super oscura y recargada (vete calor ajqueroso ¬¬).

Besos!!!

Scarlet Eye dijo...

Si os gusta el maquillaje de esta chica aquí teneis un tutorial, si le echais un vistazo a este canal de youtube seguro que encontrais cosas muy interesantes, yo estoy aprendiendo un montón viendo los videos de estas maquilladoras:
http://www.youtube.com/user/pixiwoo#p/search/0/2ga4_0OcrBE

Faylinn dijo...

woo que estilazo, pues para ser una cantante de pop, su estilo de vestir es muy oscuro... tendré que investigar su música a ver que tal XD

Besitoos

Madame Macabre dijo...

Scarlet Eye - Muchas gracias por el video, seguro que le echo un vistazo ya que su maquillaje me gusta bastante, aunque seguro que antes he visto un montón de videos similares, pero seguro que aprendo algo ;). Es verdad que en youtube se encuentran unos videos geniales de maquillaje y muy bien explicados.

Faylinn - A mí personalmente no me gustó su música, empecé a escucharlo y pensé "más de lo mismo" XD. Pero para gustos los colores, así que a lo mejor te gusta :D.

Besitos, muchas gracias por comentar :).

Madame Macabre dijo...

Anny - (Me di cuenta ahora de que me había saltado tu comentario). A mí me gusta sobre todo el maquillaje, jeje. Yo tambiém estoy desenado que se vaya el calor :P.

Besitos y gracias por comentar :).

Ínfila dijo...

Tiene algunos vestidos guays, pero también hay cada pieza horrenda... no se en qué piensan a veces éste tipo de gente xD yo pasaría vergüenza.

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Viene a demostrar que el dinero y el buen gusto no siempre van de la mano XD. Algunas son bonitas, otras no, estoy de acuerdo contigo.

Un beso, muchas gracias por comentar :).