domingo, 30 de octubre de 2011

Tarde en una tetería gótica y compras de bloguera a bloguera: Faylinn Art.

Como ya comenté hace algunos días, tenía pensado pasarme por la tetería gótica que hay en mi ciudad, El Refugio de los Condenados, para conocerla al fin y porque se iban a organizar algunos eventos. Varias personas iban a montar stands para poner cosas a la venta y pensé que sería interesante.

Sobre la tetería he de decir que me gustó mucho el sitio. Está bien ambientado, es amplio y agradable, y tiene una buena carta. Puedes irte a merendar para disfrutar de un té y un trozo de tarta, mientras juegas a las cartas en alguna de sus mesas, cómodamente sentada, y luego quedarte para disfrutar de una cerveza y algún bocadillo o hamburguesa. Tenien una carta varíada donde escoger, y la música no está demasiado alta como para no entender lo que dice la gente a tu alrededor. En suma, un lugar muy agradable para pasar las horas en buena compañía.

Algo que me hizo mucha ilusión del día de ayer fue conocer a una chica que sigue mi blog y a la cual yo también sigo. Como ya os dije, Faylinn iba a tener allí su pequeño puesto con sus peluches y demás creaciones. Me sentí como un superhéroe presentándome en su stand y diciendo "Hola, soy Madame Macabre" XD. Estuvimos hablando un rato, y además hice algunas compras. La verdad es que fue emocionante conocer a otra bloguera y ver en directo las creaciones que hasta el momento sólo había visto a través de su blog.

Por un lado, le compré a Karu, que estaba con Faylinn en el puesto, esta preciosa gargantilla en negro y morado. Tiene una pequeña llave antigua, ya sabéis lo que me encantan. El precio es de 4€, y creo que es una ganga considerando lo bien hecha que está y lo bonita que es.



Por otro lado, Faylinn me regaló este colgante, me encanta el detalle del vial con sangre, jeje. ¡Muchas gracias preciosa!



Finalmente, mi novio me regaló esta chapita de Cthulhu, demasiado mono para resistirme.

7 comentarios:

LADY CHESKA dijo...

Preciosa la gargantilla,el violeta es mi color favorito!! besos Madame Macabre ... me encanta tu nombre,el mio podria haber sido Lady Monster...jeje

Faylinn Art dijo...

Fue un placer conocerte! a ver si un día quedamos por allí o donde sea y charlamos con más calma!
y bueno, la gargantilla en realidad es de Karu, la chica que estaba conmigo XD la verdad es que son preciosas las gargantillas, yo tengo otra igual pero con una cruz y creo que es la gargantilla más bonita que he tenido hasta ahora XD
Me alegro de que te gustara el vial de "True blood" te lo estaba guardando porque me dijiste que te pasarías :)

Lo dicho, un placer, y aquí tienes una amiga ok? y gracias por todo!

Besitoos

Feanor dijo...

Me encanta la gargantilla seguro q t queda divina de la muerte. Joe pues la verdad es q si q es una ganga el precio de la gargantilla viéndose que seguramente se a llevado su buen tiempo en su creación.

Madame Macabre dijo...

Faylinn - Pues gracias por decírmelo guapa, corregiré el error. Pensaba que salvo los peluches de Skeanimals, lo demás era tuyo. El collar es muy cuco, a ver cuando lo estreno. La próxima vez te compraré algún peluche n_n.

Y a ver si saco algo de tiempo y me paso otro día por ahí y pasamos un rato más tranquilas n_n.

Feanor - Por supuesto, seguro que me queda monísima XD ;). Creo que tiene muy buen precio, considerando el trabajo que tienen estas cosas.

Besos y gracias por comentar :).

Madame Macabre dijo...

Lady Cheska - Muchas gracias por el cumplido, y también por seguir el blog :).

Mirianrocu dijo...

La chapa de Cthulhu me ha encantado, es monísimo.

Menudo currele tienen los peluches de Faylinn, entré en su blog al ver el enlace y está genial. Creo que necesito un gato zombie en mi vida ya que vivos voy apañada con mis dos fierillas.

La gargantilla es preciosa, se nota que está bien trabajada y bien rematada.

Como siempre, un placer leerte. Besines.

Madame Macabre dijo...

Mirianrocu - Los peluches de Faylinn están realmente geniales, me gusta que sean originales y totalmente personalizables.

Muy buena idea lo del gatozombie :D.

Tengo muchas ganas de estrenar la gargantilla.

Un beso preciosa, muchas gracias por comentar.