domingo, 2 de septiembre de 2012

Looks Inspiradores: pelo en blanco y negro.

Cuando te tiñes nadie dijo que debieras hacerlo sólo de un color. Por otro lado, siempre te queda la posibilidad de cambiar de look aplicando algunas mechas y aprovechando el color base de tu pelo. A mí me gusta mucho la combinación de blanco y negro. En particular, me gusta el look Sweeny Todd-Dave Vanian, donde se aplican una o varias mechas blancas sobre un cabello oscuro.

No obstante, hay que tener cuidado a la hora de crear nuestra combinación bicolor pues requiere mantenimiento (como cualquier cabello teñido) y el look en blanco y negro es también popular entre otras subculturas (emo y scene), así que es mejor tener una imagen clara del resultado que se quiere.















17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena entrada, a mi me viene genial estas ideas ya que al tener canitas y sobre todo una gran mecha blanca en la entrada me tendre que hacer algo parecido porque me niego a tenir cada diez dias las puntitas blancas como mi madre y mi abuela ja,ja. .gracias y un saludo.Lolaglam.

Anny D Lee dijo...

La combinación que mas me ha gustado es la tercera ^^, pero creo que debe de ser complicado mantener los pelos asi de bien puestos ...
Por cierto el mal te lo mandé el 1 de agosto, antes del conjunto favorito ^^.

Besos!!

Unknown dijo...

Me encanta el pelo en blanco y negro, Tilo Wolff, el cantante de Lacrimosa lo lleva así y me encanta *-*
El problema es que hace falta decolorar muuuucho y estropea bastante el pelo u_u

Saludos :3

V. Glemsel dijo...

Me encanta!!!!!!! Aunque el color blanco te lo tienen que dar muy bien o queda una auténtica pifia.

Saudiños.

Madame Macabre dijo...

Lolaglam - Me alegra que te guste. Desde luego puede ser una idea original cuando te empiezan a salir esas primeras canas ;).

Anny - Como con todas las cosas relativas al cabello teñido, exige sus cuidados, por supuesto ;).

Entonces sí que me llegó tu mail :D.

Clara - Ya sabía yo que se me olvidaba alguien y era él. Gracias por recordármelo :D. Sí, lo malo es eso, que como es un color muy claro, probablemente haya que decolorar.

V. Glemsel - Sí, yo tampoco creo que le quede bien a todo el mundo, aunque desde luego la idea es original :D.

Muchas gracias a todas por comentar :).

Māratkuṣṣi dijo...

Me encanta el color blanco en el pelo, personalmente como lo llevo tan cortito no me merece la pena teñírmelo... aunque con las canas que tengo ya, tengo la esperanza de que de aquí a diez años, pueda lucir un bonito pelo corto y plateado :P

Besos guapa!

Madame Red dijo...

Oye, podría hacerte una petición? >///<

Anónimo dijo...

Yo hice varios experimentos de ese tipo pero en negro y rojo. Lo malo es que los tintes de aquella no era como los de ahora y cada dos por tres tenías que estar en la pelu retocando el color.
Una vez lo tuve a tramos negros y azules y me duro un lavado _ _ .

El que más me gusto fue cuando me teñí la parte de inferior de rojo y la superior de negro, después el pelo se entremezclaba y quedaba muy chulo ^^, aunque a simple vista parecía más negro que otra cosa. Lo mejor era ir a un concierto y que de repente salga una mancha super roja donde parecía más negro que otra cosa XDD

Madame Macabre dijo...

Virtizia - Si te digo la verdad, el pelo corto es mucho más barato y fácil de teñir (te lo digo por experiencia XD). Desde luego el pelo plateado da también un aire muy distinguido ;).

Madame Red - Por supuesto guapa, dime lo que es, lo mejor explicado posible y lo añado a la lista de peticiones. Poco a poco las voz respondiendo :).

Jade - Yo también tuve el pelo bicolor en rojo y castaño oscuro, aunque lo mío eran unas cuantas mechas. Pero es cierto que queda muy chulo cuando de repente aparecen los mechones rojos. Lo malo es, como tú dices, que requiere retocar el color si quieres que te dure, lo malo de los tintes, como siempre...

Azul y negro, qué chulo :D. Yo una vez estuve a punto de teñírmelo de morado, jeje.

Muchas gracias a todas por comentar :).

Bittersweeteen dijo...

El contraste entre el pelo negro y un rubio clarito o blanco queda siempre muy bien, le da un toque precioso ^^

Unknown dijo...

Me encanta!!! ainssss quien lo pudiera tener tan bonito!!! x333
Pero te lo has de cuidar mucho para que te quede tan bien u.u

Madame Red dijo...

Pues, verás: voy a acabar barchillerato y para fin de curso van a hacer la típica ceremonia de graduación donde los estudiantes se ponen sus mejores galas para ese gran día. Quería que me aconsejases sobre qué vestido, calzado, peinado y maquillaje vendría bien parra ese día. Yo es que el vestido pensaba hacerlo yo misma por dos razones: porque no creo que encuentre ninguno que me convenza y porque me hace ilusión vestir algo hecho por mí xD (un antojo que tiene una) Y si me pudieras dar algunos consejos para esas cosas pues vendría perfecto ^^

Madame Macabre dijo...

Bittersweeteen - Es una manera diferente de llevar el pelo negro, le da un aire distinto :D.

Bathory Doll - Sí, en efecto requiere sus cuidados ya que no es tan sencillo como cuando te has teñido todo el pelo de un color.

Madame Red - Ya veo :D. Pues dejaré que mi cabecita creativa reflexione y a ver lo que se me ocurre. Lo apunto en la lista de peticiones ;).

Madame Red dijo...

Arigatou gozamashita~ >///<

Madame Macabre dijo...

Madame Red - Nandemonai! :D

Meinherzbrennt000 dijo...

Yo quise teñirmelo como la tercera foto a lo Cruela de Vil pero la decoloración es muy agresiva y te quema el cuero cabelludo, y como no la aguanté terminé mitad naranja y mitad negro porque ni siquiera se logró llegar a decolorar lo suficiente la raíz para que quedara bien el tinte blanco así que mejor me conformo con ver las fotos

Madame Macabre dijo...

Mein-chan - Es lo malo de un color tan, tan claro, que si tienes el pelo oscuro tienes que decolorar mucho :S.