viernes, 21 de septiembre de 2012

Mi Conjunto Favorito: Gala Nietzche.

He tenido una semana ajetreada (papeles por allí, papeles por acá...), y tengo unos cuantos eventos este fin de semana ;). Eso y que mis zombies de punto de cruz me tienen sorbido el cerebro XD. Pero prometí que tendríamos conjunto favorito para esta semana y aquí lo tenemos. Este genial conjunto lo ha aportado Gala Nietzche, a la cual agradezco muchísimo su participación. Me encantó el abrigo, la torerita es una monada, y ese color de labios es fabuloso.

Para la semana que viene tendré lista mi entrada sobre "Steam Goth", nueva entrevista gótica, y otras cosas interesantes (no me olvido del giveaway, sólo es que no me he dedicado a él). Os deseo un feliz fin de semana a todos. Como siempre, miles de gracias por leer, participar e interesaros por el blog.







Hola Madame Macabre!: vi tu sección mi conjunto favorito y me encantó. Este conjunto lo he utilizado en el concierto de Alien Vampires, así como en una fiesta de disfraces del día de muertos. El corsé y la falda roja los compré en el Tianguis cultural del Chopo. La gabardina negra lo adquirí en el mismo lugar a excepción de la torera negra, la cual, compré en la tienda de moda alternativa, Nosferatu, ubicada en la calle de Santo Domingo en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Este conjunto me gusta porque el corsé realza el cuerpo femenino, en especial, la cadera y el escote. Las uñas me las pinté con el barniz de la marca Bissue en tono color rojo pasión. También utilizé el lápiz labial de la marca Viva natura en tono rojo vino. Las botas las compré en el mercado de los zapatos de la Lagunilla, ubicada en el Centro histórico. Este conjunto me gusta mucho porque el corsé es una prenda femenina sexy, que si se sabe combinar con las prendas y accesorios adecuados, dan como resultado un outfit sexy, elegante y coqueto. Por estas razones este conjunto es mi favorito. Gracias por crear este espacio para nosotros Madame Macabre.

7 comentarios:

Madame Red dijo...

Un conjunto muy bonito, sí señor. Las botas son geniales *o* y la torera es justo la que necesito para un cosplay xDD

Anónimo dijo...

Genial el conjunto :)

por cierto, gracias por decir lo de la camiseta de bershka del esqueleto, porque son preciosas. A ver si me paso mañana y encuentro alguna <3

Saludos,

Arlene Stvorenia

Anónimo dijo...

Me encantó el conjunto

Sobre todo el sombrero :O

Madame Macabre dijo...

Madame Red - Pues a ver si tienes suerte con la torera, a lo mejor ahora encuentras alguna ;).

Arlene Stvorenia - De nada guapa, espero que puedas encontrar la camiseta :).

Jade - El sombrero es bastante cuco :D.

Unknown dijo...

Me he enamorado del gorrito!!! Que cucada por dios! ^^

Anónimo dijo...

Gracias Madame Macabre por darme la oportunidad de aparecer en ésta sección!!! Me gusta mucho tu blogspot y espero que crezca más con el paso del tiempo. Saludos desde México :D

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - El gorrito es muy gracioso, le da un toque diferente. A mí me encantan los minihats pero es bueno ver cosas diferentes :).

Gala - De nada preciosa, gracias a ti por participar n_n.