martes, 11 de septiembre de 2012

Mi pedido de Deep Mirror.

Hoy al fin me llegó el pedido que había realizado a Deep Mirror, la tienda de bisutería artesanal de mi amiga bloguera Bathory Doll. Lo bueno de los productos que ofrece es que muchos de ellos los puedes personalizar.

En el caso de mi colgante Octopus, le pedí a Bathory Doll que no quedase como un colgante largo sino como un colgante corto, y muy amablemente me ajustó el largo de la cadena a la altura que le solicité. Me encantó este colgante desde el momento en que lo vi, muy apropiado para mis días más steampunk. Además, cada vez que veo un pulpo no puedo evitar pensar en el gran Cthulhu :D.




También le pedí estos bonitos pendientes largos con cruces. Mis piedrecitas son rosas, pero se pueden solicitar en otro color.



Finalmente me ha obsequiado con un pequeño detalle: este gracioso llavero en forma de murciélago. Todo viene muy bien presentado en su bolsita plateada y llegó en perfecto estado. Os animo a pasaros por su tienda y hacer algún pedido :).


8 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro mucho que te gustara!
Y el detallito se ha convertido en un complemento indispensable con el que obsequio a mis clientes ^^

Besotes guapa!

Anny D Lee dijo...

Son increíbles, me encantaría pedirle algo u.u

Besos

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - Pues está muy bien, yo seguro que te vuelvo a pedir algo más adelante ;).

Anny - Yo querría pedirle muchas más cosas XD. Pero por el momento esperaré ;).

Anónimo dijo...

Me gusto el collar de pulpito :), por aca he visto algo similar pero no recuerdo, de hecho entra a facebook y encontraras cientos de tienditas de accesorios y quedas loca...yo logre encontrar un bello colgante de reloj, es lo mas steampunk que tengo, de hecho me gustaria crear un look de este estilo pero los tonos cafe y verdes militares no son de mis favoritos :/, no se si tienes algun post antiguo de los looks inspiradores de este estilo pero de uso diario...me mandas si tienes algo :)

Cariños!
Su

Bocchan dijo...

¡Qué chulo! Echaré un vistazo seguro ^^

Madame Macabre dijo...

Su - Creo que a lo mejor tengo algo, pero no estoy segura. De hecho ayer estuve mirando yo también looks de inspiración steampunk pero en negro. Miraré a ver qué es lo que tengo :).

Bocchan - Seguro que encuentras algo que te guste ;).

Māratkuṣṣi dijo...

Poder de Cthulhu!!!

Madame Macabre dijo...

Virtizia - Cthulhu for president! :D