lunes, 24 de septiembre de 2012

Últimas compras: bolso cartera.

Esta temporada se han puesto muy de moda los bolsos cartera. Son bolsos que imitan de una manera sutil las carteras escolares y las carteras de mano. Vi este bolso en una zapatería llamada Tino González y me gustó desde el primer momento.



Me gustó mucho que tuviera la tira larga (es regulable), aunque también puedes cogerlo por el asa superior. Tiene dos cierres imantados en la parte delantera que están decorados con hebillas. Para mí tiene un tamaño perfecto, ya que es lo bastante amplio para que me quepan las cosas básicas (monedero, llaves, móvil, funda de las gafas), pero sin ser exageradamente grande.


El acabado es en piel negra con aspecto envejecido. Las hebillas y otros detalles metálicos son en cobre. Otra ventaja es que es un bolso muy combinable para looks de diario.



Cuando me lo compré estaba de oferta por 15€, partiendo de la base de que es un bolso resistente, con un buen acabado y que va a aguantar muchos trotes. Ahora mismo podéis encontrarlo en las tiendas por 19€. Os dejo el enlace de la tienda.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy bonito, y además se ve muy práctico. Me gustan mucho esos bolsos que no son muy grandes, pero tienen la medida justa para que quepa todo ^^

Besos!

V. Glemsel dijo...

Me encantan este tipo de bolsos, son muy muy prácticos, pero también muy bonitos!!!

Saudiños

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - Sí, es verdaderamente práctico. Ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Lo estoy utilizando muchísimo.

V. Glemsel - Son geniales, lo tienen todo :D. A mí también me parecen muy cucos.

Besos y gracias por comentar :).

Anónimo dijo...

Tambien me gustan estos bolsos, yo tengo algunos de este estilo y son de mis favoritos, son ideales para una ocasion algo mas informal por ej. ya que te lo cuelgas y no te estorba...y tienen la capacidad suficiente para guardar de todo :)

Saluditos!
Su

Madame Macabre dijo...

Su - Son súper cómodos. Yo también considero más prácticos los bolsos de tira larga, te los cuelgas y te olvidas un poco :D.

Besos :).