domingo, 30 de septiembre de 2012

Últimas compras: pinzas sangrientas y gargantilla gótica en Claire´s.

Ayer estuve de paseo con mi novio (no hay nada mejor que pasear en un día nublado) a la búsqueda de las botas militares perfectas para él (la búsqueda fue fallida por cierto XD). Aproveché para pasarme por Claire´s a sabiendas de que ya empiezan a poner los primeros artículos relativos a Halloween.

Muchas veces he leído que para lograr una buena estética gótica hay que evitar vestir como si llevaras un disfraz de Halloween de mala calidad. Y en eso estoy de acuerdo. No obstante, el hecho de que cada vez esta festividad esté más integrada proporciona pequeñas oportunidades. En tiendas de bisutería como Claire´s podemos encontrar ciertos artículos que podemos aprovechar para todo el año. Otros, sin embargo, se ven demasiado "vulgares" y más cercanos al disfraz que al complemento. Así que hay que ser conscientes de que no todo vale en cuanto a complementos de Halloween, pero aún así siempre podemos encontrar algo.

En la "Sección Halloween" encontré estas geniales pinzas para el pelo. Las había visto en años anteriores y por fin me decidí a comprármelas antes de arrepentirme otro año más. Son dos huesudas manos salpicadas de sangre. Quedan bastante bien para esos días en que busco un look un poco más macabro. Me costaron 4,95€, y aunque puedan parecer algo caras tengo que admitir que el acabado es bastante bueno.



Otros artículos interesantes era unas medias negras con el dibujo en blanco de los huesos; y luego otro modelo que eran en blanco salpicadas de sangre roja. Así que os recomiendo pasaros por la tienda y echar un vistazo y ver si hay cosas que podáis aprovechar. Podéis ver algunos de los artículos de la tienda en este enlace.

Por otro lado me llevé esta bonita gargantilla. Me gustó mucho la filigrana y las piedras en rojo, tiene un cierto aire vampírico. La banda es de terciopelo negro y regulable. Me costó 6,95€.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Las horquillas de las manos de esqueleto me las compré yo el año pasado y la verdad es que las he usado en muchísimas ocasiones! Me encantan y no pasan nunca desapercibidas :)

Un saludo!

Tsukko dijo...

La verdad es que descubrí las tiendas de Claire's hace bien poco y tampoco les presté demasiada atención pero ahora veo que tiene cosas interesantes. Tendré que pasarme por una que hay cerca de mi casa a ver ^^

Anónimo dijo...

Creo que tengo que pasarme por claire's, las manos y las medias sangrientas me interesan bastante *O*.

La gargantilla es preciosa, ya la veo en un look gótico vampirico romántico y me encanta <3

Unknown dijo...

Esas manitas me encantan!!! Estoy esperando a que pongan rebajas en Claire's para comprarlas ^^

Madame Macabre dijo...

Afterlifex - Yo estoy deseando estrenarlas apropiadamente :).

Tsukko - Tienen muchas cosillas si buscas un poquito :D. Se podría decir que la tienda tiene varias secciones, y tienen una que es de estética más oscura/gótica/alternativa donde puedes encontrar cosas interesantes.

Jade - Las medias tienen una pinta fantástica, pero ya me quedaba sin presupuesto XD. Ve a verlas porque seguro que se acabarán pronto.

Bathory Doll - Yo me arrepentí el año pasado de no comprármelas, pero al fin son mías, jia jia jia ;) XD.

Muchas gracias por comentar :).

Anónimo dijo...

Madame, que cosillas! muy originales las manitas, quizás no esperaria a estrenarlas en halloween, aun queda mucho jejej, y me encanto la gargantilla, hermoso el toque de color rojo :)..y típico que acompañas a tu novio a comprarse algo para él y la que sale ganando eres tú, mas de una vez me ha pasado XD, tambien es complicado encontrar buenas prendas y a buen precio para los hombres, sobre todo el calzado, nosotras tenemos suerte ;)

Besos!
Su

Anónimo dijo...

Hola la gargantilla es preciosa con un look vampírico romantico ideal para un bonito vestido negro. Me pasare por Claire´s a ver que novedades trae para esta temporada.
Un saludo
Fiona Darkstyle

Madame Macabre dijo...

Su - Hoy estrené las pinzas y la gargantilla :3. Parece ser que Monsieur Macabre encontró sus botas ideales, sólo falta que se decida a comprarlas XD. Es cierto que los hombres tienen menos opciones en cuanto a calzado, sobre todo cuando buscan algo bastante específico...

Fiona Darkstile - Precisamente estrené las cosas con un vestido de encaje negro. Combinaba todo muy bien :).

Anny D Lee dijo...

Una pregunta, tenían las manos sin sangre?
Me ha gustado la gargantilla, es muy estilo victoriano ^^.

Besos

Madame Macabre dijo...

Anny - La verdad es que no :(. El único modelo que tenían era éste, aunque en la parte de Halloween tienen muchas cosas, a lo mejor encuentras otra cosa que te guste :).

Jessique dijo...

Al claire's que he ido es bastante caro, no se alla, pero la verdad, un paquetito con 50 brillitos negros y plateados (para la cara y sobre todo los ojos) salio en 6.50 dolares y pues gracias a eso los tengo que reutilizar xD y otra cosa es que las cosas goticas que tienen siempre me parecen padres sobre todo esas que compraste :D aunque me parece raro que tengan eso, siendo una tienda de cosmeticos y accesorios en general, igual me agrada bastante que tengan algunas cosas de estilo gotico.
Saludos