martes, 30 de octubre de 2012

Ideas de decoración para Halloween.

Mañana será el gran día de Halloween y seguro que muchos de vosotros estáis comenzando a pensar en diversas formas de decorar vuestras casas. Os dejo con una pequeña recopilación de fotos de las que espero podáis sacar buenas ideas. Aunque recordad que esto es como con la Navidad, ¡lo importante es el espíritu!

Más tarde publicaré algo sobre maquillaje. Por otro lado añadir que le estoy sacando más partido a Facebook del que pensaba XD. De vez en cuando publico alguna imagen suelta que me gusta, así que además de integrar las actualizaciones del blog, lo uso como una especie de álbum de fotos. Así que gracias para los que os habéis animado a comentar por ahí.

Por cierto, muchas gracias por esos dos millones de visitas :).

































7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita la decoración, yo estoy haciendo manualidades con mi hijo, porque le encantan, jejejeje y mañana vamos a ir a ver Hotel Transilvania en el cine, pelicula adecuada para Halloween además ira disfrazado de vampiro jejejej más guapo.La decoración con calabazas, murcielagos y fantasmas es genial y muy divertida tanto para grandes como para los pequeños

V. Glemsel dijo...

Lo que más me gusta de la decoración de Halloween es que se puede convertir (quitando los excesos) en "decoración permanente".

Biquiños.

PD: Quiero ver tus zombis!!!!!!!

Betta Real dijo...

Son muy bonitas las decoración pero, sin duda alguna, yo prefiero celebrar el día de muertos ;)

Madame Macabre dijo...

V. Glemsel - Totalmente de acuerdo, yo tengo cosas de Halloween a modo de decoración permanente. Es una buena época para encontrar interesantes productos de decoración :).

Tengo que fotografiar mis zombis y te los enseño ;).

Besos y gracias por comentar.

Madame Macabre dijo...

Betta Real - Una fiesta preciosa también, a ver si le dedico una entrada :).

Muchas gracias por comentar n_n.

Angie dijo...

¡Qué monos los gatitos calabaza!

Madame Macabre dijo...

Angie - Son súper cucos, es una idea muy original :).

Muchas gracias por comentar.