jueves, 29 de noviembre de 2012

Looks inspiradores para moda gótica plus size y Beth Dito.

Beth Ditto es cantante de un grupo de indie rock y en su estilo a menudo incorpora conjuntos que serían aplicables a una estética gótica. Me parece una buena inspiración para moda gótica plus size. De paso quería añadir el enlace de una tienda de ropa de estilo vintage para tallas grandes. Tiene una sección muy interesante donde agrupa fotos de modelos, cantantes y actrices que usan tallas grandes. Creo que son una genial fuente de inspiración, se ven preciosas y con mucho estilo.


Y a continuación, fotos de Beth Ditto.

























8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Madame Macabre.Queria hacerte una pregunta aqui en Venezuela como en otros paises de latinoamerica se celebran los 15 años y voy a ir a los de una amiga asi que me gustaria que me aconsejaras en complementos, vestidos, etc. Me gustaria mucho que me ayudaras, Nix.

Angie dijo...

Como rellenita que soy, te doy las gracias por ésta entrada. Hasta que no cambien las cosas, las curvas en España aún no se ven bien.

Tiene mucha personalidad,pero le queda mejor ell pelo largo.

Te dejo un enlace vintage, de ahí puedes sacar ideas para goth lolitas. Tiene recetas de cocina antiguas y patterns de ropa. Besotes!

http://vintagecottagehome.blogspot.com.es/search/label/paper%20dolls

Madame Macabre dijo...

Nix - Pues tengo una lectora que me ha planteado una pregunta parecida, la voy a añadir a las peticiones y te la respondo más detalladamente en una entrada :).

Māratkuṣṣi dijo...

Esta mujer siempre me ha gustado, tiene una voz preciosa!! y me encantan sus looks aunque creo que le queda mucho mejor cuando lleva el pelo corto y desigual, como en la foto 17 XD

Besos!

Vulcan_Butterfly dijo...

Great post!!! I love to see awesome examples of plus-sized fashion.

Madame Macabre dijo...

Angie - De nada linda, tengo por ahí apuntadas el nombre de varias modelos de tallas grandes que también tienen un estilo muy personal y las incluiré más adelante. Creo que siempre dan muy buenas ideas. A mí personalmente me gusta más con el pelo corto y desigual ;).

Gracias por el enlace, lo de los patrones me interesa mucho :D.

Virtizia in Madness - Tengo que admitir que no la he escuchado, pero hay algunos looks que me gustan bastante. Yo opino igual que tú, me gusta más con el pelo coro.

Vulcan_Butterfly - I think that size shoudn´t be a problem to look pretty :). And Beth has a very personal style.

Thanks for your comment :).

Gracias por comentar n_n.

Anónimo dijo...

A mí me gusta ella con el pelo negro y me encanta su imagen y su estilo!! <3

Madame Macabre dijo...

Aeriss - A mí también me gusta con el pelo negro, y ese corte con el pelo desigual es mi favorito :).