miércoles, 30 de enero de 2013

B Gothic Punk: Directorio de tiendas y bares.

He estado liada estos días, pero encontré una página que me pareció fantástica y no quería que pasara más tiempo sin enseñárosla. Se trata de una web que se dedica a recopilar las direcciones de tiendas y bares góticos de todo el mundo. Me parece un sitio muy práctico para cuando vas a otra ciudad y quieres estar al tanto de lugares qué visitar. Además podéis hacer vuestras propias aportaciones, y no se limita únicamente a España.

http://www.bgothicbpunk.com/


2 comentarios:

Sombra sonora dijo...

Muchas gracias!!! :D Este tipo se cosas se agradecen mucho y si tu puedes añadir mas lugares del mismo tema o ambientes, la pega veo es que la mayoría de sitios, ya no están, digamos un caso un caso la tienda "FromHell" (Bilbao) ya no existe, por decir un ejemplo, y si miro en Barcelona ni te cuento, de todos modos se lo agradezco mucho, igual me dedico a poner sitios (Si puedo) y hacerlos públicos, al menos esta bien que la gente sepa que tiene donde viven, no? Saludos.

Madame Macabre dijo...

Sombra sonora - Sería un detalle por tu parte. La verdad es que no sé lo mucho o lo poco que se actualiza esta página, pero cuanto menos es una buena iniciativa. Hacer estos directorios lleva su tiempo y dedicación.

Un saludo y gracias por comentar.